Ver publicación (Critica al Doblaje dl nuevo Trailer)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Tened en cuenta q es un trailer

Y que los actores no pueden familiarizarse con el personaje, el entorno y la situación en la q se enuentren. Y la mayoría de los dobladores no estarán en la película. Todos sabemos lo bien que trabajan los dobladores españoles, y no hay película importante que no te...

El doblaje es malísimo...

Liberty, eso me temo, como dije antes, que es por doblar el trailer. Leen los tres minutos seguidos, no entran en situación. Pasa por terra y mira online el trailer de una película que tengas y compárala con la original. Créeme, ese no debería ser motivo de preocupación

Pero a pesar de todo esto creo que están haciendo un gran trabajo. La voz de Gandalf se adapta muy bien, la voz de Gimli es similar a la original (por fortuna, estaba asustado después de oir al Gollum del trailer anterior), la voz de Galadriel me parece hasta superior que la original (fijaos cuando dice "nadie lo hará" y comparadlo con el "no one will" de Blanchet, es simplemente genial), la voz de de Frodo es hasta más madura que la de Elijah, la de Aragorn le va al dedo, la de Legolas es bastante correcta...

Luego la voz de Elrond, no sé no sé... la de Hopkins para Saruman también tengo mis dudas, es una voz muy joven para Lee.

En la de Sam creo que hay unanimidad. Parece Boris Izaguirre con 16 años.

Lo de la calidad de imagen es cierto, imagino que Aurum no tiene ningún acuerdo con Apple como New Line para que les compriman y traten los trailers.

Un saludo.

(Mensaje original de: Averno)