Ver publicación (Critica al Doblaje dl nuevo Trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras bajarme el trailer (mas abajo se dice como) Me he quedado de piedra. Sinceramnete me esperaba un mejor doblaje que el que sale en el trailer. Yo soy de los que opinan que en España tenemos unos grandes dobladores, y que la gran mayooria de las veces no tienen nada que envidiar a las versiones o...
La voz de Gandalf no me gusta del todo, aunque es verdad que me voy acostumbrando a escucharla.
Aragorn, boromir, gimli, galadriel y frodo estan bien ( para ser un trailer claro), incluso la voz de Arwen no esta mal por lo poco que he escuchado.
Pero por Dios !!!! que pito..., digo, que voz mas horrible le han puesto a Sam, me entra repelus al escucharla.
Otra cosa queno se ha dicho nada (creo) es de la traduccion, es muy mala, casi nada concuerda con el original:
Como un : corra mi señor???(con la voz horripilante de Sam)
Cuenta con mi espada??? No quedaria mejor: Tienes mi espada.
Jamas podras pasar??? No puedes pasar !!!!. Incluso lo pone asi en el libro creo.
Y muchos casos mas, espero que la traduccion final este supervisada por alguien que entienda, y este todo correcto.
Y una cosa mas, os habeis fijado como dice Sauron?? no se pero yo no lo digo asi, yo digo Sauron normal, sin acentos raros.
Como os suena a vosotros??
(Mensaje original de: Warheart)