DivX. A favor o en contra
#1 Respondiendo a: Drow_male
Estais a favor de poder conseguir la película de vuestros sueños en un CD? si os la regalaran antes de estrenarse la película en el cine, iriais a verla? Daos cuenta que las pelis por Internet suelen aparecer unos días antes de estrenarse en el cine, como paso en EE.UU. con Mission Impossible 2.
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
#2 Respondiendo a: luthiniel
en parte a favor, pues la tendria en mi casista para verla cuantas veces quiera, pero la calidad del cine es incomparable,en audio, colores, grafica, ect, asi que no sé realmente
(Mensaje original de: gh0ul)
Estais a favor de poder conseguir la película de vuestros sueños en un CD? si os la regalaran antes de estrenarse la película en el cine, iriais a verla? Daos cuenta que las pelis por Internet suelen aparecer unos días antes de estrenarse en el cine, como paso en EE.UU. con Mission Impossible 2.
Igual que el caso del mp3. Para los que no podmeos costearnos los precios que ponen las multinacionales para sufragar sus grandiosas campañas de publicidad y demas parafernalia. Yo si me descargaria la pelicula en divx, igual que me bajaria la banda sonora en mp3.
En cuanto a si lo haria antes de verla... ¿Por que no? No cabe duda que verla en el cine sera mucho mas impactante, pero nunca me ha importado demasiado no ver una pelicula en el cine y verla en video (A casi 1000 pesetas la entrada...).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo me la compraria pero solo la veria despues de hacerlo en el cine,para recrearme bien...eso si pudiera aguantarme una vez con la pelicula en mis manos
(Mensaje original de: gh0ul)
Donde esta la emocion de ver la pelicula en el cine, a la vez que la mayoria, el dia del estreno, en esa pantalla enorme, con ese sonido envolvente y esos fans conteniendo su respiracion detras tuyo??????
No tiene ni punto de comparacion.
Eso sí , a lo mejor me pillaria el CD, pero DESPUES de ver la peli en el cine.
Chao.
(Mensaje original de: Ungoliant)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Siempre a favor
Igual que el caso del mp3. Para los que no podmeos costearnos los precios que ponen las multinacionales para sufragar sus grandiosas campañas de publicidad y demas parafernalia. Yo si me descargaria la pelicula en divx, igual que me bajaria la banda sonora en mp3.
En cuanto a si lo...
gastadas de tu vida sean las de ver el señor de los anillos en el cine.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente las 1000 ptas mas bien
Sin duda la bajaría (me falta voluntad para resistir...

Porque ver una peli por segunda vez en el cine, obviamente está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser igual de impactante que verla la 1º. Y mucha de la gracia del cine se perdería, por lo que se amortizaría mucho menos el dinero de la entrada, y valdría menos la pena ir.
(Mensaje original de: Averno)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Pues en este caso no quiero verla en divx antes, pq suele verse mu mal ya que es pirateada del cine, ya me paso con Mummy Returns, mejor ir a verla y luego si quieres te la bajas.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Sin duda la bajaría (me falta voluntad para resistir...), pero la vería (o lo intentaría) después que en el cine. ¿Porqué no antes?
Porque ver una peli por segunda vez en el cine, obviamente está muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de ser igual de impactante...
Porque yo no tengo ningun interes especial en ver la pelicula de ESdlA, no me atrae en absoluto nada de la pelicula.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Ya hay gente aquí (Madrid) que ha quedado para verla en la facultad...
Pero yo ni por todo el oro del mundo. Es una experiencia para vivirla en el cine.
ARGHHH cómo me ponen a prueba
Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Unos dias? Ya mismo...
Ya hay gente aquí (Madrid) que ha quedado para verla en la facultad...
Pero yo ni por todo el oro del mundo. Es una experiencia para vivirla en el cine.
ARGHHH cómo me ponen a prueba
Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
yo primero en el cine... despues ya veremos.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#9 Respondiendo a: Elder
A favor, pero no aqui
Hola a todos.
Pues en este caso no quiero verla en divx antes, pq suele verse mu mal ya que es pirateada del cine, ya me paso con Mummy Returns, mejor ir a verla y luego si quieres te la bajas.
Un saludo.
La verdad es que para expresar mi opinión podría copiar integramente el mensaje de Foe Hammer. Lo has clavao, tío. Bastante dinero van a ganar ya como para añadirles yo aunque sean 1000 insignificantes pelas. Yo, desde luego, si tuviera acceso a la peli en DivX me la bajaba ahora mismo y me la veía. Quizás y sólo quizás luego iría al cine a verla porque es evidente que no es lo mismo ver la peli en una mierdipantalla de ordenador con sonido churround de 2 altavoces salchicheros que en un peazo pantallón con sonido que te cagas.
Debe ser porque no estoy que no cago a la espera de la peli como la mayoría de por aquí :p
Por cierto respecto a eso de que las 1000 pelas mejor gastadas en la vida serían en la peli, como dice Ungoliant, me da a mí que no. ¿Realmente no te has gastado 1000 pelas en cosas mejores? Espero que fuera una forma de hablar, porque si no me parecería muy triste. Sin ir más lejos, el mejor gasto que he hecho en Tolkien fue un viaje en el metro a casa de mi primo, donde vi una edición del Círculo de Lectores de Esdla que acumulaba polvo y dije ¿me la puedo llevar? y en mi casa sigue y seguirá, remanoseada de tanto leerla.
Y creo que las grandes multinacionales deberían replantearse el precio de ciertas cosas, el pirateo nace del abuso indiscriminado que hacen de la gente. ¿Cómo si no explicar esos enormes beneficios que obtienen que aumentan año a año? ¿Los precios son realmente justos? Ya, vale, si tú lo pagas será porque así lo consideras o porque te sobra el dinero, pero a mí el dinero no me sobra precisamente.
(Mensaje original de: Envinyatar)
Es mucha la tentacion como comentamos hace tiempo pero hay que resistir asi como gandalf resistio el que le ofrecieran el anillo!!!
la recompenza por ello sera grande es mas de tener la peli seria en DVD recuerden que vendra mas agresiva que como la veremos en el cine
Boromir-
El arma(divx) del enemigo es un regalo y lo tendremos para usarlo en contra del señor oscuro(el esperar para verla en cine dias despues)
Trancos-Es que no lo entiedes nadie puede hacerlo nadie de nosotros deve!! hay que verla como Eru manda!!!!!....
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.