Ver publicación (Matar a un Balrog...Matar a un Maia)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Dandole vueltas a esta cabecita, una vez más, me he planteado una cuestion q no sé si estará ya más q resuelta, pero espero q los sabios y entendidos del lugar podáis poner un poco de luz al tema.
Todos sabemos q Valar y Maiar son inmortales. No murió Morgoth, tampoco murió Sauron, sino q quedó redu...
La forma física
Primero y antes que nada:
GLORFINDEL NO MATA A GOTHMOG
ECTHELION MATA A GOTHMOG
y cuando tenga tiempo pondre esa cita en mi firma XD
Después, pues eso, lo que matan es su forma física, y al ser esta tan poderosa y haber dejado tan poco poder en la "espiritual", luego son pequeños e insignificantes espíritus. La forma física de Sauron no es tan Poderosa físicamente, por eso después puede recuperarse tras la caida de numenor, el desgasta de los balrogs es diferente.
Primero y antes que nada:
GLORFINDEL NO MATA A GOTHMOG
ECTHELION MATA A GOTHMOG
y cuando tenga tiempo pondre esa cita en mi firma XD
Después, pues eso, lo que matan es su forma física, y al ser esta tan poderosa y haber dejado tan poco poder en la "espiritual", luego son pequeños e insignificantes espíritus. La forma física de Sauron no es tan Poderosa físicamente, por eso después puede recuperarse tras la caida de numenor, el desgasta de los balrogs es diferente.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."