Ver publicación (Una humilde opinión)
Ver tema
Yo sólo digo que para las fechas en las que estamos ya tan avanzadas, me parece que se está dando muy poca publicidad y promoción a la película. A estas alturas Parque Jurásico la había dado 100 vueltas a lo que es la promoción del Señor de los Anillos. Hay muchísima gente que no sabe que se estrena una película del Señor de los Anillos.
No me gusta el Bombardeo pero una película como esta no puede pasar desapercibida por la tele, la radio, los anuncios en el metro o la calle, las tiendas de comics, rol, etc. Pienso que no se está haciendo nada bien la campaña de promoción y que se están gastando muy poco dinero para ella...
No me gusta el Bombardeo pero una película como esta no puede pasar desapercibida por la tele, la radio, los anuncios en el metro o la calle, las tiendas de comics, rol, etc. Pienso que no se está haciendo nada bien la campaña de promoción y que se están gastando muy poco dinero para ella...
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...