Una humilde opinión

Cerrado

Xaverium
Xaverium
Yo sólo digo que para las fechas en las que estamos ya tan avanzadas, me parece que se está dando muy poca publicidad y promoción a la película. A estas alturas Parque Jurásico la había dado 100 vueltas a lo que es la promoción del Señor de los Anillos. Hay muchísima gente que no sabe que se estrena una película del Señor de los Anillos.
No me gusta el Bombardeo pero una película como esta no puede pasar desapercibida por la tele, la radio, los anuncios en el metro o la calle, las tiendas de comics, rol, etc. Pienso que no se está haciendo nada bien la campaña de promoción y que se están gastando muy poco dinero para ella...
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Xaverium

Yo sólo digo que para las fechas en las que estamos ya tan avanzadas, me parece que se está dando muy poca publicidad y promoción a la película. A estas alturas Parque Jurásico la había dado 100 vueltas a lo que es la promoción del Señor de los Anillos. Hay muchísima gente que no sabe que se estren...

Tiempo al tiempo... ¿Q hacen con HP

tienen q esperar a q pase la super fiebre Harry Potter.
Ya vendrá en Navidades el GORDO...

Namis
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo sólo digo que para las fechas en las que estamos ya tan avanzadas, me parece que se está dando muy poca publicidad y promoción a la película. A estas alturas Parque Jurásico la había dado 100 vueltas a lo que es la promoción del Señor de los Anillos. Hay muchísima gente que no sabe que se estren...

Eso es culpa de Aurum, ¿no?

En teoría, debería ser Aurum la empresa que haga la publicidad, pero es cierto, no se ve nada en ningún sitio. Y la penosa calidad visual del trailer que han puesto hoy en su web no ayuda mucho precisamente...
Para mostrarlo con esa calidad de imagen, mejor que no lo pongan...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eso es culpa de Aurum, ¿no?

En teoría, debería ser Aurum la empresa que haga la publicidad, pero es cierto, no se ve nada en ningún sitio. Y la penosa calidad visual del trailer que han puesto hoy en su web no ayuda mucho precisamente...
Para mostrarlo con esa calidad de imagen, mejor que no lo pon...

Pos no

No veo que haya que echarle la culpa a aurum, ellos se estan portando y punto, si a estas alturas yo no hubiese leido el foro, no sabria que hay una pelicula de HP. Lo digo en serio, y eso que el estreno es pa dentro de poco(no se cuando).
Todavia no he conocido a nadie que me haya dicho que no sabe que se este haciendo una peli de ESDLA, y eso que estoy conociendo a un puñao en la Escuela.
Y ahi por ahi cosas de aurum(CDs, cintas...) que se entregan a periodistas y tal que si que ayudan a la propaganda. La expectacion creada por la peli, creo que demuestra que si se esta dando a conocer...
Saludos Faet´Hel

(Mensaje original de: Relding)
Permalink |
netoak
netoak

Creo que tampoco hay para tanto. Las cosas se estan haciendo poco a poco y sin pausa.

Algunos portales ya llevan bastante tiempo con especiales de la pelicula, además, comparando con HP, que se estrena este viernes y no creo que se haya hecho mucho.

Tampoco debemos oblidar los especiales de ABC - El Periodico (Exclusivo), El mundo (Compartido - ). Ahora solo faltan El País y la Vanguardia, que acabarán cayendo.

La gran cantidad de marchendising que hay de la pelicula creo que que garantiza una gran difusión. Creo que sabremos el verdadero estado de la publicidad con las ediciones de Fotogramas y CineMania de diciembre, espero que sea importante, ya que por lo menos Fotogramas, que es la que sigo, le ha dado un seguimiento nulo

Como se dice más abajo del hilo la información que se está ofreciendo a los periodistas es bastante grandes.

Además, con la estrena en el Afganistan, eso todavía le dará más publicidad, un buen punto por parte de NewLine de ir con Harry Potter allí. Ahora, que no se si es merito de NewLine o es que el gobierno estadounidense lo escogió.

Y por último, faltan 35 días para la estrena, tranquilos que a día 13 o 14 de diciembre, nos quejaremos de la excesiva publicidad que hay de la pelicula.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
netoak
netoak

#5 Respondiendo a: netoak

Creo que tampoco hay para tanto. Las cosas se estan haciendo poco a poco y sin pausa.

Algunos portales ya llevan bastante tiempo con especiales de la pelicula, además, comparando con HP, que se estrena este viernes y no creo que se haya hecho mucho.

Tampoco debemos oblidar los especiales de ABC -...

OT : Pequeña rectificación

Pues eso, que me he equivocado, no se de donde he sacado eso que esta semana se estrenaba Harry Potter, según CineMagazine si estrena el 30 de noviembre.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
culfin
culfin

juzguemoslo con los resultados,será la mejor manera de saber si lo hicieron bien o no
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tácticas

La táctica de Aurum (y de Warner, en el caso de HP) me parece muy inteligente. ¿Qué pasó con el Episodio 1? Que la promoción de la peli comenzó con tanta antelación que muchos espectadores estaban tan hasta las narices de Lucas y Compañía que recibieron la película de uñas, cuando no pasaron directamente de ir (como me pasó a mí). Por tanto, es normal que prefieran dosificar la promoción para después, en las semanas previas al estreno, machacar publicitariamente.

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Leandro
Leandro

¿Que no se nota?

Pero tíos, ¿que no se nota la campaña publicitaria? En todos los cines se ven carteles (o en casi todos). En las televisiones están dando noticias de la película con los trailers... ¡¡hasta en los telediarios!! Tenéis figuritas y dibujos en las salchichas, en las galletas, en los huevos de chocolate... ¡por Dios, si hasta hay un DVD creado especialmente para las películas! Todos los periódicos (sobre todo los más importantes) han publicado un especial, si no dos o tres. ¿Pero qué más queréis? ¿Preferís que la gente se harte de los elfos y los orcos antes de ver la película? ¿De verdad queréis una campaña de bombardeo (que eso es lo que fue Parque Jurásico... y mira después las "lindezas" que se dijeron de los dinosaurios)? De verdad, que por mi parte, eso no tiene nada que ver ni con Tolkien, ni siquiera con la película. Yo preferiría más moderación aún...
Pero eso de que no hay nada de la película por ahí... por favor, si yo lo veo hasta en la sopa (y no me extrañaría que alguna marca de sopa saque "la sopa hobbit" o alguna mierda semejante...) XD
Venga, gente, ¿en serio queréis a Tolkien y Peter Jackson por todas partes? En serio, que yo no.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo ya procuro no fijarme mucho en las guías oficiales, fotogramas de la película, figuritas, etc., etc. Eso acaba cansando (a mi al menos) y hace que llegues a la película con menos ilusión.

Si que me ha gustado ir viendo los trailers y leyendo reportajes en prensa y revistas por el hecho de ir alimentado el gusanillo. Además, estos días que se estrena Harry Potter la propaganda no puede ser muy fuerte porque es un rival directo.

Por cierto hablando de esta última película, hay mucha gente que se empeña en enfrentar a ambas. Que fiasco si HP fuera mejor que ESDLA!! Yo creo que son películas distintas (o que deberían serlo). HP estaría enfocada hacia un público más infantil (aunque eso no quita que la "gente grande" vaya a verla, claro. Pasa como con las películas del Walt Disney: todos vamos en tromba a verlas). El Señor de los Anillos sería para un público más adulto, a pesar de que salgan enanos, elfos, dragones y otros elementos que se asocian con la literatura infantil. Yo creo que este debe ser el eje de la película. Es decir, esperemos que Peter Jackson haya hecho una película no sólo pensando en el público infantil (como le ocurrio a la Amenaza Fantasma) sino en gran parte orientada a un público más maduro.

(Mensaje original de: Hojaverde)
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Tácticas

La táctica de Aurum (y de Warner, en el caso de HP) me parece muy inteligente. ¿Qué pasó con el Episodio 1? Que la promoción de la peli comenzó con tanta antelación que muchos espectadores estaban tan hasta las narices de Lucas y Compañía que recibieron la película de uñas, cuando no pasar...

Pues por el resultado...

... no les fue tan mal en taquilla, eso si en criticas le llovieron pero eso no lo podia remediar la publicidad XD
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Elder
Elder

#10 Respondiendo a: Leandro

¿Que no se nota?

Pero tíos, ¿que no se nota la campaña publicitaria? En todos los cines se ven carteles (o en casi todos). En las televisiones están dando noticias de la película con los trailers... ¡¡hasta en los telediarios!! Tenéis figuritas y dibujos en las salchichas, en las galletas, en los h...

En Alicante se nota

Hola a todos.

Pues en mi ciudad si se ve todo el merchandising, no solo en las tiendas de comics, en librerias normales, en los cines, en fin de momento es suficiente asi, ya vereis a 10 dias del estreno.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |