Ver publicación (Una humilde opinión)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Xaverium

Yo sólo digo que para las fechas en las que estamos ya tan avanzadas, me parece que se está dando muy poca publicidad y promoción a la película. A estas alturas Parque Jurásico la había dado 100 vueltas a lo que es la promoción del Señor de los Anillos. Hay muchísima gente que no sabe que se estren...

¿Que no se nota?

Pero tíos, ¿que no se nota la campaña publicitaria? En todos los cines se ven carteles (o en casi todos). En las televisiones están dando noticias de la película con los trailers... ¡¡hasta en los telediarios!! Tenéis figuritas y dibujos en las salchichas, en las galletas, en los huevos de chocolate... ¡por Dios, si hasta hay un DVD creado especialmente para las películas! Todos los periódicos (sobre todo los más importantes) han publicado un especial, si no dos o tres. ¿Pero qué más queréis? ¿Preferís que la gente se harte de los elfos y los orcos antes de ver la película? ¿De verdad queréis una campaña de bombardeo (que eso es lo que fue Parque Jurásico... y mira después las "lindezas" que se dijeron de los dinosaurios)? De verdad, que por mi parte, eso no tiene nada que ver ni con Tolkien, ni siquiera con la película. Yo preferiría más moderación aún...
Pero eso de que no hay nada de la película por ahí... por favor, si yo lo veo hasta en la sopa (y no me extrañaría que alguna marca de sopa saque "la sopa hobbit" o alguna mierda semejante...) XD
Venga, gente, ¿en serio queréis a Tolkien y Peter Jackson por todas partes? En serio, que yo no.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)