Ver publicación (Una humilde opinión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Xaverium

Yo sólo digo que para las fechas en las que estamos ya tan avanzadas, me parece que se está dando muy poca publicidad y promoción a la película. A estas alturas Parque Jurásico la había dado 100 vueltas a lo que es la promoción del Señor de los Anillos. Hay muchísima gente que no sabe que se estren...

Yo ya procuro no fijarme mucho en las guías oficiales, fotogramas de la película, figuritas, etc., etc. Eso acaba cansando (a mi al menos) y hace que llegues a la película con menos ilusión.

Si que me ha gustado ir viendo los trailers y leyendo reportajes en prensa y revistas por el hecho de ir alimentado el gusanillo. Además, estos días que se estrena Harry Potter la propaganda no puede ser muy fuerte porque es un rival directo.

Por cierto hablando de esta última película, hay mucha gente que se empeña en enfrentar a ambas. Que fiasco si HP fuera mejor que ESDLA!! Yo creo que son películas distintas (o que deberían serlo). HP estaría enfocada hacia un público más infantil (aunque eso no quita que la "gente grande" vaya a verla, claro. Pasa como con las películas del Walt Disney: todos vamos en tromba a verlas). El Señor de los Anillos sería para un público más adulto, a pesar de que salgan enanos, elfos, dragones y otros elementos que se asocian con la literatura infantil. Yo creo que este debe ser el eje de la película. Es decir, esperemos que Peter Jackson haya hecho una película no sólo pensando en el público infantil (como le ocurrio a la Amenaza Fantasma) sino en gran parte orientada a un público más maduro.

(Mensaje original de: Hojaverde)