Ver publicación (Banda sonora: último rumor)
Ver tema
Hola a todos. Aún no lo he publicado, pero he leído el último rumor del compositor de la banda sonora, y no es otro que Howard Shore. ¡¡¿¿Cómo que quién es??!! Ah, ignaros e ingratos. ¿Así agradecéis estos años? ¿Qué hacíais en la universidad? Ah, leñe, estudiar, claro. Sí, y jugar al mus, ya, ya,...
Bueeeno, pues os lo cuento. Este tipo tiene también bastante experiencia, y a mi juicio es tan bueno como Kilar, Horner y todos los que habéis puesto por aquí. ¿Qué ha compuesto? pues ahí va:
- Alta fidelidad
- Dogma
- eXistenZ
- The Game
- Copland
- The Wonders
- La Verdad sobre Perros y Gatos
- Philadelphia
- Mrs. Doubtfire
- Big
- La Mosca (la versión de 1986)
y mis favoritas...
- ¡Jo, qué noche!
- Ed Wood
- Se7en
- El Silencio de los Corderos.
Casi ná, ¿eh? ¿Qué os parece? Aún está por confirmar (es otro rumor, para variar), pero un rumor que no estaría nada mal, qué diablos.
Saludos.
Bueeeno, pues os lo cuento. Este tipo tiene también bastante experiencia, y a mi juicio es tan bueno como Kilar, Horner y todos los que habéis puesto por aquí. ¿Qué ha compuesto? pues ahí va:
- Alta fidelidad
- Dogma
- eXistenZ
- The Game
- Copland
- The Wonders
- La Verdad sobre Perros y Gatos
- Philadelphia
- Mrs. Doubtfire
- Big
- La Mosca (la versión de 1986)
y mis favoritas...
- ¡Jo, qué noche!
- Ed Wood
- Se7en
- El Silencio de los Corderos.
Casi ná, ¿eh? ¿Qué os parece? Aún está por confirmar (es otro rumor, para variar), pero un rumor que no estaría nada mal, qué diablos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)