Banda sonora: último rumor

Cerrado

Leandro
Leandro
Hola a todos. Aún no lo he publicado, pero he leído el último rumor del compositor de la banda sonora, y no es otro que Howard Shore. ¡¡¿¿Cómo que quién es??!! Ah, ignaros e ingratos. ¿Así agradecéis estos años? ¿Qué hacíais en la universidad? Ah, leñe, estudiar, claro. Sí, y jugar al mus, ya, ya,...
Bueeeno, pues os lo cuento. Este tipo tiene también bastante experiencia, y a mi juicio es tan bueno como Kilar, Horner y todos los que habéis puesto por aquí. ¿Qué ha compuesto? pues ahí va:
- Alta fidelidad
- Dogma
- eXistenZ
- The Game
- Copland
- The Wonders
- La Verdad sobre Perros y Gatos
- Philadelphia
- Mrs. Doubtfire
- Big
- La Mosca (la versión de 1986)

y mis favoritas...

- ¡Jo, qué noche!
- Ed Wood
- Se7en
- El Silencio de los Corderos.

Casi ná, ¿eh? ¿Qué os parece? Aún está por confirmar (es otro rumor, para variar), pero un rumor que no estaría nada mal, qué diablos.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Leandro

Hola a todos. Aún no lo he publicado, pero he leído el último rumor del compositor de la banda sonora, y no es otro que Howard Shore. ¡¡¿¿Cómo que quién es??!! Ah, ignaros e ingratos. ¿Así agradecéis estos años? ¿Qué hacíais en la universidad? Ah, leñe, estudiar, claro. Sí, y jugar al mus, ya, ya,.....

Una excelente noticia (aunque de momento solo sea un rumor) que uno de los nombres que se barajen para la composicion de la BS sea Howard Shore. No se vosotros, pero yo creo esta banda sonora va a estar a la altura del SdlA. Y para que la espera se haga mas corta, siempre podemos ir escuchando a los Blind Guardian ))

(Mensaje original de: Elessar)
Permalink |
René
René

Hola a todos. Aún no lo he publicado, pero he leído el último rumor del compositor de la banda sonora, y no es otro que Howard Shore. ¡¡¿¿Cómo que quién es??!! Ah, ignaros e ingratos. ¿Así agradecéis estos años? ¿Qué hacíais en la universidad? Ah, leñe, estudiar, claro. Sí, y jugar al mus, ya, ya,.....

Howard Shore sería una buena opción, una de mis opciones era Danny Elfman que por cierto esta en casí todas las películas de Tim Burton y en una de las contadas que no esta es Ed Wood (también es de mis películas favoritas), por algo Burton escogío a Shore (disculpen, pero le tengo fé ciega a Tim Burton como podrán notar jejeje)

Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me cago en la leche...

Las películas que nombras, no me vienen a la memoria por su música. No como las de Williams o las de Horner... Supongo que también es porque son de otro género, pero creo que es mejor que al menos al ver la película, sin querer digas "¡Qué música" (por ejemplo, Gladiator, Star Wars, Indiana Jones, Brave Heart... esta bién... Dracula también) pero sólo me acuerdo de la música de Phildelphia. Y no la del compositor este, sino de la canción de Bruce Springfield (algo así se escribe)

Esperaré fijarme mejor en las otras

(Mensaje original de: Gollum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me cago en la leche...

Las películas que nombras, no me vienen a la memoria por su música. No como las de Williams o las de Horner... Supongo que también es porque son de otro género, pero creo que es mejor que al menos al ver la película, sin querer digas "¡Qué música" (por ejemplo, Gladiator, Sta...

Estoy de acuerdo con Gollum

Hay que conseguir que cuando se estrene la peli, todo el mundo pueda al poco tiempo tararee la musiquilla, y que pasados los años cuando halgien oiga dos notas de la bso la relacione rapidamente con el señor, yo quisiera que fuera Williams(pensad en tiburon , star wars e indiana.. que son las bso mas conocidas de la historia del cine) o sin Horner

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |
Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hay que conseguir que cuando se estrene la peli, todo el mundo pueda al poco tiempo tararee la musiquilla, y que pasados los años cuando halgien oiga dos notas de la bso la relacione rapidamente con el señor, yo quisiera que fuera Williams(pensad en tiburon , star wars...

Cierto

No puedes tener más razón. Las películas en las que ha participado la banda sonora no es un elemento que destaque en exceso. Sirve más bien de apoyo a la historia, quedando en un segundo plano. Pero te puedo jurar que sin esa música, la mitad de esas películas no hubieran destacado tanto. Por ejemplo, "El Silencio de los Corderos" tiene una banda sonora impresionante y sobrecogedora. Sin esa música, Hannibal no hubiera dado ni la mitad de miedo (recuerdo sobre todo las escenas de las conversaciones entre Jodie Foster y Anthony Hopkins, cuando éste está en la celda dentro de esa enorme habitación, y ella le habla de los corderos). Y en "Se7en", puedo jurar que esa fue una de las pocas películas que me han demostrado que aún se pueden hacer cosas diferentes en el cine, y la Banda Sonora acompañaba pero que muy bien.
En serio, que es un tío cojonudo. No me desagradaría nada, aunque ya he dicho en alguna ocasión que no me desagradaría casi ninguno de los que hemos mencionado.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hay que conseguir que cuando se estrene la peli, todo el mundo pueda al poco tiempo tararee la musiquilla, y que pasados los años cuando halgien oiga dos notas de la bso la relacione rapidamente con el señor, yo quisiera que fuera Williams(pensad en tiburon , star wars...

Mussorgsky

Creo que la Banda Sonora debe tener ciertos elementos claves que te hagan estremecerte en el asiento cuando veas las increíbles imágenes que de seguro se están filmando. Para esto creo que lo mejor es una poderosa música clásica al estilo de Mussorsky por ejemplo en algunos movimientos de los "Cuadros de una exposición". El movimiento The Old Castle es increíble para imaginarse ciertas escenas como la marcha hacia Rivendel luego de la Cima de los Vientos o el movimiento "The Hut of Baba Yaga" cuando Frodo huye de los Nazgul por los Vados antes de llegar a Rivendel. Bueno es mi humilde opinión. Quien pueda escúche esa obra maestra de Mussorgsky y Opine.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Crysania
Crysania

#6 Respondiendo a: Anónimo

Mussorgsky

Creo que la Banda Sonora debe tener ciertos elementos claves que te hagan estremecerte en el asiento cuando veas las increíbles imágenes que de seguro se están filmando. Para esto creo que lo mejor es una poderosa música clásica al estilo de Mussorsky por ejemplo en algunos movimientos d...

Dragonlance

Estoy totalmente de ascuerdo contigo Raist. La bso de StarWars es buenísima y creo que Williams debería de encargarse de la del señor de los anillos. Por cierto ¿qué ha pasado con los rumores de que Sean Conery haría de GAndalf?

––––•(-• CR¥§ÅNIÂ •-)•––––

••.•´¯`•.•• Amroth vio que la costa desaparecía ••.•´¯`•.••
     ••.•´¯`•.•• debajo y más allá de la costa ••.•´¯`•.••
 •.•´¯`•.••y maldijo a la nave pérfida que lo llevara••.•´¯`•.•
          ••.•´¯`•.•• lejos de Nimrodel ••.•´¯`•.••...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Crysania

Dragonlance

Estoy totalmente de ascuerdo contigo Raist. La bso de StarWars es buenísima y creo que Williams debería de encargarse de la del señor de los anillos. Por cierto ¿qué ha pasado con los rumores de que Sean Conery haría de GAndalf?

Dragonlance

hace ya mucho que se deshizo ese rumor, personalmente confio mucho en Mckellen pero me gustaria a Connery como Denethor

(Mensaje original de: Raistlin)
Permalink |