Ver publicación (Banda sonora: último rumor)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo con Gollum

Hay que conseguir que cuando se estrene la peli, todo el mundo pueda al poco tiempo tararee la musiquilla, y que pasados los años cuando halgien oiga dos notas de la bso la relacione rapidamente con el señor, yo quisiera que fuera Williams(pensad en tiburon , star wars...

Cierto

No puedes tener más razón. Las películas en las que ha participado la banda sonora no es un elemento que destaque en exceso. Sirve más bien de apoyo a la historia, quedando en un segundo plano. Pero te puedo jurar que sin esa música, la mitad de esas películas no hubieran destacado tanto. Por ejemplo, "El Silencio de los Corderos" tiene una banda sonora impresionante y sobrecogedora. Sin esa música, Hannibal no hubiera dado ni la mitad de miedo (recuerdo sobre todo las escenas de las conversaciones entre Jodie Foster y Anthony Hopkins, cuando éste está en la celda dentro de esa enorme habitación, y ella le habla de los corderos). Y en "Se7en", puedo jurar que esa fue una de las pocas películas que me han demostrado que aún se pueden hacer cosas diferentes en el cine, y la Banda Sonora acompañaba pero que muy bien.
En serio, que es un tío cojonudo. No me desagradaría nada, aunque ya he dicho en alguna ocasión que no me desagradaría casi ninguno de los que hemos mencionado.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)