Ver publicación (Trailer en TV, q kaña!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Estaba yo aki con lo de internete y resulta q voy un momento a ver la tv. Estoy zapeando entre Crónicas y los telediarios y de pronto, q me encuentro????? El trailer de SDLA en las noticias en A3!!!!
Q kaña!! El ultimo trailer, y en español!!! No lo han puesto entero, pero han puesto bastante... tal vez mas de medio minuto. Ahi salian los Nazgul, y la emocionante escena en la q Emilioaragorn, Legolas y Gimli ofrecen sus armas a Frodo. Termina con la impagable frase de Galadriel: "si tu no puedes, nadie más podrá" o algo por el estilo. Perdonad q no recuerde.
Todo esto venia a cuento de la noticia q muchos ya habréis leido de q los soldados en el frente de USA han pedido q les envien las peliculas de Harry Pottar y SDLA para verlas, q no quieren ñoñerias como las q siempre les envian. Y claro, han aderezado la noticia con imagenes a pachas del trailer de SDLA con el de Harry Pottar. Guau! Me ha alegrado la noche

PD: Q quereis q os diga, ahora q he visto entremezcladas las imagenes de SDLA con las de HP, puedo decir q en lo q a mi se refiere, parece q va a estar mucho mejor SDLA
Saludos!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)