Trailer en TV, q kaña!
Q kaña!! El ultimo trailer, y en español!!! No lo han puesto entero, pero han puesto bastante... tal vez mas de medio minuto. Ahi salian los Nazgul, y la emocionante escena en la q Emilioaragorn, Legolas y Gimli ofrecen sus armas a Frodo. Termina con la impagable frase de Galadriel: "si tu no puedes, nadie más podrá" o algo por el estilo. Perdonad q no recuerde.
Todo esto venia a cuento de la noticia q muchos ya habréis leido de q los soldados en el frente de USA han pedido q les envien las peliculas de Harry Pottar y SDLA para verlas, q no quieren ñoñerias como las q siempre les envian. Y claro, han aderezado la noticia con imagenes a pachas del trailer de SDLA con el de Harry Pottar. Guau! Me ha alegrado la noche

PD: Q quereis q os diga, ahora q he visto entremezcladas las imagenes de SDLA con las de HP, puedo decir q en lo q a mi se refiere, parece q va a estar mucho mejor SDLA

Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba yo aki con lo de internete y resulta q voy un momento a ver la tv. Estoy zapeando entre Crónicas y los telediarios y de pronto, q me encuentro????? El trailer de SDLA en las noticias en A3!!!!
Q kaña!! El ultimo trailer, y en español!!! No lo han puesto entero, pero han puesto bastante... tal...
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#1 Respondiendo a: Anónimo
Estaba yo aki con lo de internete y resulta q voy un momento a ver la tv. Estoy zapeando entre Crónicas y los telediarios y de pronto, q me encuentro????? El trailer de SDLA en las noticias en A3!!!!
Q kaña!! El ultimo trailer, y en español!!! No lo han puesto entero, pero han puesto bastante... tal...
Yo tengo una duda sobre el último trailer. Es que hoy mismo me lo he bajado de internet en castellano y no se si la gente sabe que ya se puede descargar en formato quicktime en la web oficial en castellano. Es que estoy un poco desfasado de noticias y puede que esto ya lo sepais... pero por si acaso. Y otra cosa, si alguien tiene el segundo trailer en castellano en versión quicktime que me lo diga porque no se donde encontrarlo y si es posible mandarmelo a alguna cuenta de correo. Ya os la daré si surge.
(Mensaje original de: Narond)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Trailer en internet
Yo tengo una duda sobre el último trailer. Es que hoy mismo me lo he bajado de internet en castellano y no se si la gente sabe que ya se puede descargar en formato quicktime en la web oficial en castellano. Es que estoy un poco desfasado de noticias y puede que esto ya lo sepais...
¡Argh! La web debe estar petada porque pincho en el trailer y no pasa nada. Habrá que seguir intentando...
(Mensaje original de: Meriadoc)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Trailer en internet
¡Argh! La web debe estar petada porque pincho en el trailer y no pasa nada. Habrá que seguir intentando...
(Mensaje original de: Meriadoc)
Lo que tienes que hacer es pinchar una vez, y cuando te manda otra vez a la pag sin flsh, volver a pinchar, entonces ya puedes bajrtelo
(Mensaje original de: Sauron)