Ver publicación (hobbits en la edad del bronce)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo flipo con vosotros

te respondere yo porque soy un hereje y no tengo nada que perder.Con todo respeto tienes una mente muy lineal,en la que no cabe nada que no este provado,si quieres vivir en dos dimensiones ese es tu problema ,negando todo a tontas y locas ,solo porque te gusta jugar de raciona...

Yo no soy nadie

Pero en las NORMAS DEL FORO que cuando te apuntaste tú mismo aceptaste ... dice claramente que TUS mensajes casi nunca entraban dentro de la categoría.
En el chat de la web alguna vez ha salido el tema de los mensajes esotéricos que pones en el foro ...... y aunque quede mal decirlo ... no recuerdo ningún webmaster que haya defendido esos mensajes, ni su existencia en el foro ni su contenido ... más bien los desaprobaban. Así que eres tú y tus mensajes los que, creo, no son bienvenidos.
¿Quien soy yo para qué ... ? ¿y quién eres tú para decir que tengo un pensamiento lineal? yo pienso cosas similares de tí y NO te he dicho nada. No te he llamado ... de esas diferentes formas en que una persona como tú puede ser llamada y como algunos te han llamado en este foro; no voy a repetir las palabras porque no me gusta usarlas y porque AÚN te doy el beneficio de la duda. Porque eres tú el que desprecias de forma continuada a los que no opinan como tú.
Mira, no sé si la costumbre de que tus opiniones sean rechazadas ha creado en tí un prejuicio contra los que no estiman tus teorías pero ... eso no te da derecho a insultar ni menospreciar a nadie ... como nadie tiene derecho a menospreciarte a tí por opinar así ... pero es que ... si yo digo que está demostrado que los humanos actuales provienen de especies homínidas anteriores tengo datos y pruebas. ¿Qué tienes tú? ¿Suposiciones de "investigadores" interesados? Porque hablas de muy pocos "estudiosos" que tienen esos datos. ¿Cómo se yo que no son gente poco profesional que quieren creer en esas cosas y se inventan teorías colaterales para "demostrar" que sus conclusiones son ciertas? Porque tú no me hablas de grandes grupos de opinión, ni escuelas de pensamiento, ni universidades serias defendiendo esas teorías ... me hablas de "uno que ha escrito un libro" ... y si yo no me conformo es que soy un "cabeza cuadrada" es que ... en fin ,.... no quiero que se me caliente la boca.
Solo espero que los webmasters, en la libertad que les da ser los que ponen sus propias leyes sobre el foro decidan que hacer con este tipo de mensajes que pones aquí. Si ellos los aceptan yo también, si no los aceptan ... en fin, yo te recomiendo amistosamente que vayas buscando por internet webs sobre esoterismo. Por ejemplo en www.google.com que es un buscador muy bueno.
Saludos,
Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)