hobbits en la edad del bronce

Cerrado

Anónimo
Anónimo
la gran investigadora britanica Margaret A Murray en su libro EL REY DE LOS BRUJOS.habla de ciertas evidencias tangibles sobre la existencia de un pueblo antiguo,posiblemente anterior a la edad del bronce descubierto en Dunham.Se habla de unas personas morenas de muy baja estatura pero de facciones correctas,como las del cro-magnon.En las fosas junto a los restos se encontraron objetos forjados "de material desconocido y forma insolita".Segun murray los relatos de hadas en la edad media,pueden tener su fundamento en este pueblo del neolitico.Este pueblo extraño-dice Murray-y su interesante civilizacion ha degenerado en los diminutos trasgos y duendes que nos cuentan las leyendas y la fantasia popular..."

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

la gran investigadora britanica Margaret A Murray en su libro EL REY DE LOS BRUJOS.habla de ciertas evidencias tangibles sobre la existencia de un pueblo antiguo,posiblemente anterior a la edad del bronce descubierto en Dunham.Se habla de unas personas morenas de muy baja estatura pero de facciones...

Pues por que no...

Oye,eso suena muy interesante. Sabrias algo mas al respecto?
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Turambar
Turambar

la gran investigadora britanica Margaret A Murray en su libro EL REY DE LOS BRUJOS.habla de ciertas evidencias tangibles sobre la existencia de un pueblo antiguo,posiblemente anterior a la edad del bronce descubierto en Dunham.Se habla de unas personas morenas de muy baja estatura pero de facciones...

Yo me voy a algo mas concreto: Los Pigmeos. Me da que esos pueden ser unos buenos "Hobbits" XD XD

Por cierto, todas las leyendas, todas, tienen algo de verdad, por pequeña que sea esa verdad y por desvirtuada que nos llegue.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

Yo aun dire mas...

Recuerdas las cabalgaduras de los Nazgul ? Las que vuelan.

Segun Joseph P. Nielsen, paleontologo de la universidad de Goteborg existen ciertas muestras en los esqueletos fosilizados de Pterodactilos que hacen pensar en una posible domesticacion de estos como medio de transporte.

Parece ser que Tolkien tuvo conociemiento de ello en una excursion que realizo a Suiza, donde conocio a Nielsen. Todo parece decir que quizas ese fue el origen de las cabalgaduras de los Nazgûl.

Impresionante, verdad ?
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: VaLyoMeT

Yo aun dire mas...

Recuerdas las cabalgaduras de los Nazgul ? Las que vuelan.

Segun Joseph P. Nielsen, paleontologo de la universidad de Goteborg existen ciertas muestras en los esqueletos fosilizados de Pterodactilos que hacen pensar en una posible domesticacion de estos como medio de transporte....

Es broma , no?

Si los pterodáctilos se extinguieron mucho antes que apareciera el hombre!!

¡¡?!!

Mis respetos.

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es broma , no?

¡¡?!!

Mis respetos.

No no.

La ciencia, como bien dice malagant, no lo explica todo.

Hay claros indicios de una civilizacion bastante avanzada justo en la epoca de maximo apogeo de los grandes saurios, casi al mismo nivel que la civilizacion de la Atlantida.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: VaLyoMeT

No no.

La ciencia, como bien dice malagant, no lo explica todo.

Hay claros indicios de una civilizacion bastante avanzada justo en la epoca de maximo apogeo de los grandes saurios, casi al mismo nivel que la civilizacion de la Atlantida.

Yo flipo con vosotros

Hola,
Claro ... como al ciencia no lo puede explicar todo ... a cada teoría absurda que os guste le dais visos de realidad, y si alguien lo pone en duda es que "no abre su mente a nuevas percepciones" ... es que ... la verdad, al principio le daba cuerda a malagant porque realmente me interesaba poder saber, digo SABER más de todo ... y porque quizá tuvieran pruebas o algo ... pero no ... la gente habla de datos confusos y suposiciones y se dice por ahí ... por favor, dadme direcciones de webs donde se hable de eso de forma CLARA y con datos ... porque ... que yo sepa ... los "grandes dinasaurios" desaparecieron hace unos 60 millones de años ... eso favoreció el repunte de los simios, varios millones de años después ... y de entre los simios la dominación de una en concreto de sus ramas: la raza humana. De eso hay mil millones de pruebas ... de los hobbits ingleses, los pterodáctilos montados como asi fueran caballos, la Tierra Hueca y demás teorías NO las he demostrado nadie hasta el momento. Yo sigo esperando ... dejaos de suposiciones y ensoñaciones ... y dad direcciones dónde se cuenten de esas cosas con pruebas.
De veras, empiezo a hartarme ... esto es un foro sobre la obra de Tolkien ... en serio ... si queremos exponer otro tipo de comentarios (por mucho que a algunos les interese) éste NO es el lugar. Porque en ESTE foro lo que intresa es Tolkien ... insisto: buscaos una web sobre esoterismo con foro y visitadlo, exponed vuestras teorías ahí y dad la dirección aquí para aquellos que les pueda interesar vayan a ESE foro y ESA web ... no ÉSTA. Por favor, BASTA YA.
Saludos,
Batusai
P.D.: Valyomet, como le dijo Julio Cesar a Brutus: ¿tú también, hijo mío? :P

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo flipo con vosotros

Hola,
Claro ... como al ciencia no lo puede explicar todo ... a cada teoría absurda que os guste le dais visos de realidad, y si alguien lo pone en duda es que "no abre su mente a nuevas percepciones" ... es que ... la verdad, al principio le daba cuerda a malagant porque real...

que gusto leerlos.

no sabia eso de la referencia de pterodactilos fosilizados en suiza,que pudieran haber servido de modelo a tolkien para sus nazgul.Suena bastante plausible.Gracias estimado valyomet por tu informacion.Tambien estas en lo correcto cuando aseguras que una civilizacion avanzada coexistio con los grandes saurios,por ejemplo el arqueologo peruano hector Cabrera tiene en su poder miles y miles de extrañas piedras redondas en donde se aprecian saurios junto a hombres.Tambien los nativos americanos hablan del Piaza una criatua alada con cuerpo de reptil,el ultimo se extinguio hace tan solo 1500 años.Aun se pueden apreciar en una roca inmensa una pintura de esta bestia.Como vez los mitos son historia deformada y la humanidad siempre guarda el recuerdo ancestral de este pasado,sale a la luz cuando alguien vuelve a rescribir esta memoria,caso de tolkien,pero no quiero volver sobre lo mismo porque se que les molesta.Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Yo flipo con vosotros

Hola,
Claro ... como al ciencia no lo puede explicar todo ... a cada teoría absurda que os guste le dais visos de realidad, y si alguien lo pone en duda es que "no abre su mente a nuevas percepciones" ... es que ... la verdad, al principio le daba cuerda a malagant porque real...

Yo flipo con vosotros

te respondere yo porque soy un hereje y no tengo nada que perder.Con todo respeto tienes una mente muy lineal,en la que no cabe nada que no este provado,si quieres vivir en dos dimensiones ese es tu problema ,negando todo a tontas y locas ,solo porque te gusta jugar de racional,la razon no lo explica todo simplemente porque la realidad que nos circunda es practicamente desconocida,aunque tu seguro que le encuentras una explicacion absurdamente materialista a todo.Cuando algunos de nosotros plantea una tesis como las que hemos mencionado lo hacemos para sembrar inquietudes y enriquecer una obra de culto que adoramos.Ademas quien eres tu para decirnos que tenemos que buscar otra WEb.Por otro lado la ciencia oficial de la que tu haces gala,hoy dia es miope y se esta tragando sus propias ortodoxias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sërindë

Pues por que no...

Oye,eso suena muy interesante. Sabrias algo mas al respecto?

respuesta a Serinde

de momento solo puedo remitirte a la busqueda de los siguientes libros:EL DIOS DE LOS BRUJOS,de margaret A Murray.,MUNDOS ANTERIORES AL NUESTRO, de brad steiger,edit edaf,LA TIERRA ES HUECA, de Eduardo Elias,edit kier.si puedo te envio mas informacion.saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo flipo con vosotros

te respondere yo porque soy un hereje y no tengo nada que perder.Con todo respeto tienes una mente muy lineal,en la que no cabe nada que no este provado,si quieres vivir en dos dimensiones ese es tu problema ,negando todo a tontas y locas ,solo porque te gusta jugar de raciona...

Yo no soy nadie

Pero en las NORMAS DEL FORO que cuando te apuntaste tú mismo aceptaste ... dice claramente que TUS mensajes casi nunca entraban dentro de la categoría.
En el chat de la web alguna vez ha salido el tema de los mensajes esotéricos que pones en el foro ...... y aunque quede mal decirlo ... no recuerdo ningún webmaster que haya defendido esos mensajes, ni su existencia en el foro ni su contenido ... más bien los desaprobaban. Así que eres tú y tus mensajes los que, creo, no son bienvenidos.
¿Quien soy yo para qué ... ? ¿y quién eres tú para decir que tengo un pensamiento lineal? yo pienso cosas similares de tí y NO te he dicho nada. No te he llamado ... de esas diferentes formas en que una persona como tú puede ser llamada y como algunos te han llamado en este foro; no voy a repetir las palabras porque no me gusta usarlas y porque AÚN te doy el beneficio de la duda. Porque eres tú el que desprecias de forma continuada a los que no opinan como tú.
Mira, no sé si la costumbre de que tus opiniones sean rechazadas ha creado en tí un prejuicio contra los que no estiman tus teorías pero ... eso no te da derecho a insultar ni menospreciar a nadie ... como nadie tiene derecho a menospreciarte a tí por opinar así ... pero es que ... si yo digo que está demostrado que los humanos actuales provienen de especies homínidas anteriores tengo datos y pruebas. ¿Qué tienes tú? ¿Suposiciones de "investigadores" interesados? Porque hablas de muy pocos "estudiosos" que tienen esos datos. ¿Cómo se yo que no son gente poco profesional que quieren creer en esas cosas y se inventan teorías colaterales para "demostrar" que sus conclusiones son ciertas? Porque tú no me hablas de grandes grupos de opinión, ni escuelas de pensamiento, ni universidades serias defendiendo esas teorías ... me hablas de "uno que ha escrito un libro" ... y si yo no me conformo es que soy un "cabeza cuadrada" es que ... en fin ,.... no quiero que se me caliente la boca.
Solo espero que los webmasters, en la libertad que les da ser los que ponen sus propias leyes sobre el foro decidan que hacer con este tipo de mensajes que pones aquí. Si ellos los aceptan yo también, si no los aceptan ... en fin, yo te recomiendo amistosamente que vayas buscando por internet webs sobre esoterismo. Por ejemplo en www.google.com que es un buscador muy bueno.
Saludos,
Batusai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Es broma , no?

¡¡?!!

Mis respetos.

Muy gracioso...

No me voy a meter en asuntos esotéricos, por que no quiero líos. Pero, amigo, has topado con un fan de la prehistoria, además del ESDLA, y te puedo decir sin temor ha equivocarme que NINGÚN PTERODÁCTILO, ni siquiera los más grandes, hubiese podido llevar una carga de mas de 20 kg y volar con ella. Y por cierto, un pterodáctilo tenía un cerebro demasiado "conservador" e instintivo como para ser domesticado. ¿O me vas ha decir que ademas de usarlos de montura hacían experimentos genéticos con ellos?

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

Muy gracioso...

No me voy a meter en asuntos esotéricos, por que no quiero líos. Pero, amigo, has topado con un fan de la prehistoria, además del ESDLA, y te puedo decir sin temor ha equivocarme que NINGÚN PTERODÁCTILO, ni siquiera los más grandes, hubiese podido llevar una carga de mas de 20 kg y...

Señores contestad!!

Hasta ahora no he querido entrar en esta discusión sobre esoterismo y eso ha sido porque he decidido leerme las últimas discusiones del foro...y mi opinión siempre ha sido la misma...no me lo trago!! Si las pruebas de la existencia de pterodáctiles son tan claras porque no son conocidas???? Porque no se han organizadao expediciones hacia el interior de la Tierra ???(dónde se supone que vive esa supercivilización, en medio de la roca fundida???)en fin a cada nuevo planteamiento me surge la misma duda ¿y porque no se ha estudiado? me direis que no todo es demostrable...pero...la existencia de pterodáctiles hace 1500 años (si fuera cierto) es perfectamente demostrable, que busquen fosiles y que se analicen...y en caso de que sea cierto todos nos enterariamos.
Bueno que alguien conteste a Racknarok porque su argumento me parece bastante incontestable...

En fin...sigo sin tragármelo...

Saludos!

(Mensaje original de: Eärendil1985)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

que gusto leerlos.

no sabia eso de la referencia de pterodactilos fosilizados en suiza,que pudieran haber servido de modelo a tolkien para sus nazgul.Suena bastante plausible.Gracias estimado valyomet por tu informacion.Tambien estas en lo correcto cuando aseguras que una civilizacion avanzada coex...

No te enteras tío......

......VaLyoMeT se acaba de quedar contigo,es obvio.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy interesante todo eso.
Aun queda mucho por descubrir, y este será un siglo de luz y muchas revelaciones que echarán por tierra con "ciertas" teorías.
Paredes que parecen muy sólidas se derribarán.
No se por qué pero se me ocurrió asociar ese material desconocido con el Galvorn de Eöl o el Mithril de los Enanos...

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

que gusto leerlos.

no sabia eso de la referencia de pterodactilos fosilizados en suiza,que pudieran haber servido de modelo a tolkien para sus nazgul.Suena bastante plausible.Gracias estimado valyomet por tu informacion.Tambien estas en lo correcto cuando aseguras que una civilizacion avanzada coex...

Oye Valyomet

En mi pais a eso le llamamos "le ha salido el tiro por la culata" jejeje

Creaste una ironía que Malagant convirtió en realidad con pruebas. De seguro que te ha dejado tan asombrado como a mi

Si tuviera dinero te pagaba el pasaje a Peru para que vieras esas piedras

Un saludo!

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

A mi me va a dar algo jejejejjejejj

Hijos mios de mi vida, por Dios santisimo...pero...es que habeis perdido la cabeza todos o que ????

Por citar a mi amigo el ^Baturro^ ...porque hoy hijo, es que te tengo que llamar asi (tranquilidad que toy de coña vale? ? ...vosotros tambien hijos mios ?

Ahora comprendo lo facil es tirar la piedra y esconder la mano.
De verdad, podia ponerme ahora a sacar datos, libros, nombres...
Por empezar por algun lao, Joseph P. Nielsen es el padre de una amiga, danesa, que ta mu güena por cierto...el hombre es inteligente si, pero de paleontologo tiene lo que yo de astronauta.

De verdad, no comprendo como podeis ni siquiera hacer caso a un mensaje tan absurdo como el que os he dejado, en vez de mandarme a tomar viento. El unico que se salva, agradablemente, Edhel-Dûr.

No se si os habreis dado cuenta ya lo facil que es sacarse una teoria de la manga, relacionarla con Tolkien asi como el que no quiere la cosa...y por cierto, YO HE DADO MAS DATOS QUE TODOS, y mi teoria es tan falsa o mas que las demas.

De verdad, con un planeta lleno de gente tan credula, no me extraña que gente con ideas tan absurdas como estas que venimos viendo estos ultimos dias, lleguen a tener adeptos, y hasta convertirse en sectas de busdcadores de "la luz" y "la verdad".

Lo mejor de todo, es que mi teoria es plausible, cuando entre dinosaurios y demas saurios evlucionados, y la aparicion de los mamiferos superiores...no hablo ya de hombres capaces de domesticar, de simios siquiera...pasaron..pues...digamos que algo mas de un fin de semana

O estais dormidos cuando leeis esto, o yo de verdad, no veo solucion a esto ya.

En fin, al menos una cosa creo que podre hacer, buscarme un turbante y una bola de cristal y dedicarme a leer el futuro por las ferias ...

Despertad ya por Dios...que esto es la vida real, no el planeta de los duendes donde todo es posible...

Un saludo a todos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Oye Valyomet

En mi pais a eso le llamamos "le ha salido el tiro por la culata" jejeje

Creaste una ironía que Malagant convirtió en realidad con pruebas. De seguro que te ha dejado tan asombrado como a mi

Si tuviera dinero te pagaba el pasaje a Peru para que vieras esas piedras

Un sal...

Oye Valyomet

Eso solo quiere decir que malagant es capaz de encontrar justificacion a cualquier delirio (porque mira que el Valyomet se va un rato de la olla)

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: VaLyoMeT

A mi me va a dar algo jejejejjejejj

Hijos mios de mi vida, por Dios santisimo...pero...es que habeis perdido la cabeza todos o que ????

Por citar a mi amigo el ^Baturro^ ...porque hoy hijo, es que te tengo que llamar asi (tranquilidad que toy de coña vale? ? ...vosotros tambien hijos mios ?

A...

Aclaracion y mesura

nadie esta dando por sentado que las cosas que planteamos en este foro son verdades absolutas,estan desde luego sometidas a investigacion y esta por saber que son y a que mundo pertenecen,y ello para saber de que estariamos hablando.No creemos y soy el primero en sostenerlo,en las verdades absolutas,en esto nos diferenciamos de nuestros detractores de este foro,porque no creo en el discurso ecumenico de los cientificistas que nos atacan,con la cancioncita de las pruebas.Ese aire inquisitorial que tienen los subditos de la ciencia oficial,estoy seguro que pronto se les va a borrar,pues ya lo dijo Ereinion..."muchas cosas saldran a la luz,lo que estaba oculto se develara,en todos los campos ,no esta lejano el dia en que caigan los viejos axiomas de la ciencia oficial...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Señores contestad!!

Hasta ahora no he querido entrar en esta discusión sobre esoterismo y eso ha sido porque he decidido leerme las últimas discusiones del foro...y mi opinión siempre ha sido la misma...no me lo trago!! Si las pruebas de la existencia de pterodáctiles son tan claras porque no son c...

nueva aclaracion

en ningun momento se afirmo en este espacio que los pterodactilos fueran domesticados,o que llevaban monturas o que resistian tal o cual peso.Lo que se dijo,o dije fue: que el arqueologo peruano Hector Cabrera tenia en su poder miles y miles de piedras,rastreadas en el tiempo hasta 60.000 años en los que se aprecian bestias antediluvianas con hombres,juntos.Esto podria significar que o la humanidad es mucho muy mas vieja de lo que supone la ciencia miope actual,o bien que existio una humanidad anterior a la nuestra.Pero en fin si quieren pruebas tangibles,les propongo venir a America en un tour numenorico,y visitar al prof Cabrera,en la ciudad de Ica,o venir al valle de la muerte y ver los craneos de seres gigantescos,o a Costa Rica y visitar las minas naturales excabadas en la roca solida,en cuyas paredes podran ver extarñas inscripciones que no se corresponden con ningun idioma conocido.Si de esto no se habla es por los intreses de las autoridades y por la sencilla razon de que cualquiera de estas evidencias hecha por tierra los argumentos fe la ciencia oficial.

Permalink |