Ver publicación (hobbits en la edad del bronce)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: VaLyoMeT

A mi me va a dar algo jejejejjejejj

Hijos mios de mi vida, por Dios santisimo...pero...es que habeis perdido la cabeza todos o que ????

Por citar a mi amigo el ^Baturro^ ...porque hoy hijo, es que te tengo que llamar asi (tranquilidad que toy de coña vale? ? ...vosotros tambien hijos mios ?

A...

Aclaracion y mesura

nadie esta dando por sentado que las cosas que planteamos en este foro son verdades absolutas,estan desde luego sometidas a investigacion y esta por saber que son y a que mundo pertenecen,y ello para saber de que estariamos hablando.No creemos y soy el primero en sostenerlo,en las verdades absolutas,en esto nos diferenciamos de nuestros detractores de este foro,porque no creo en el discurso ecumenico de los cientificistas que nos atacan,con la cancioncita de las pruebas.Ese aire inquisitorial que tienen los subditos de la ciencia oficial,estoy seguro que pronto se les va a borrar,pues ya lo dijo Ereinion..."muchas cosas saldran a la luz,lo que estaba oculto se develara,en todos los campos ,no esta lejano el dia en que caigan los viejos axiomas de la ciencia oficial...

(Mensaje original de: malagant)