hobbits en la edad del bronce

Cerrado

culfin
culfin

#4 Respondiendo a: Turambar

Yo me voy a algo mas concreto: Los Pigmeos. Me da que esos pueden ser unos buenos "Hobbits" XD XD

Por cierto, todas las leyendas, todas, tienen algo de verdad, por pequeña que sea esa verdad y por desvirtuada que nos llegue.

Muy cierto

Eso es muy cierto Turambar, diste en el clavo.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Aclaracion y mesura

nadie esta dando por sentado que las cosas que planteamos en este foro son verdades absolutas,estan desde luego sometidas a investigacion y esta por saber que son y a que mundo pertenecen,y ello para saber de que estariamos hablando.No creemos y soy el primero en sostenerlo,en...

De Tolkien, mitos y leyendas

La teoría de los dragones dinosaurios ya la había mencionado en este foro mucho antes que Valyomet la utilizara para tratar de ridiculizar a los demás, pero ya se ha dicho el tiro le salió por la culata, además esta teoría es muy razonable, se ha comprobado que todas las leyendas tienen algo de verdad, ¿pruebas?, Troya y Jerico creidas ciudades ficticias han sido descubiertas, por lo que se puede INDUCIR la veracidad de muchas leyendas, y quien mas versado en tradiciones y leyendas que nuestro bienamado JRRT? ...

Saludos Erinion Malagant, Turambar y todos los demás (memos a uno)

(Mensaje original de: beornida)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

Aclaracion y mesura

nadie esta dando por sentado que las cosas que planteamos en este foro son verdades absolutas,estan desde luego sometidas a investigacion y esta por saber que son y a que mundo pertenecen,y ello para saber de que estariamos hablando.No creemos y soy el primero en sostenerlo,en...

JAJAJAJA!!

VaLyoMeT: A mí también me has engañado. Después de leer algunos mensajes tuyos en este foro estaba casi convencida d que eras una persona sensata, y de repente sales con eso!!!

Una broma genial. Y con base científica.

Me voy a pasear en mi ptero.
Namárië!

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |