Ver publicación (Leyendo a la prensa...)

Ver tema

Miguelito
Miguelito

#3 Respondiendo a: Mescalito

es triste

Es triste, pero es verdad. Yo tb me he dado cuenta de ello y la verdad, no he leido nada de HP pero un manolito gafotas q hace hechizos con una varita magica y q monta en escoba... ni me seduce ni le encuentro originalidad. De todas formas yo creo q HP acabara cansando, ya q seran mas pel...

no es triste, es esperanzador

Como siempre, se habla sin haber leído los libros.

Digo yo que un libro que hace que millones de niños encuentren pasión por la lectura, que además guste a sus padres, no debe ser muy malo.

Es más, una vez leídos te das cuenta de que aunque son sencillos de leer, te enganchan, pero en ningún caso te aburre. No es sólo una "moda", y aunque lo fuera, no tiene por qué ser malo. Un detalle, hasta el tercer libro era casi desconocido, y gracias al boca a boca logró sacar de la ruina a la editorial que los publica.

No es una gran obra literaria, pero para que os hagais una idea:

"¿Quizas los críticos tienen miedo a que leyendo historias de magia, los niños, una vez adultos, crean en la piedra filosofal y en las fuerzas ocultas?" Umberto Eco.

"Harry Potter represanta la esperanza en un mundo marcado por las estupideces" Georges Steiner.

Así que por favor, dejad ya de decir estupideces.

Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?