CARTAS COLECCIONABLES GRATIS!!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Decipher está que lo tira. Ahora le ha dado por colgar en Internet los dos mazos COMPLETOS de Gandalf y Aragorn, 63 cartas cada uno. Tu te los bajas a tu ordenador, los imprimes, te bajas las reglas en castellano, y puedes jugar al juego gratis.
Los mazos están en formato PDF, necesitáis el programa Acrobat Reader para verlos:

-Mazos de Gandalf y Aragorn:
http://www.decipher.net/lordoftherings/downloads/index.html

-Reglas del juego en castellano:
http://www.decipher.net/lordoftherings/rules/index.html

-Programa Acrobat Reader:
http://www.adobe.com/products/acrobat/readstep.html

Hala, a disfrutar...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Decipher está que lo tira. Ahora le ha dado por colgar en Internet los dos mazos COMPLETOS de Gandalf y Aragorn, 63 cartas cada uno. Tu te los bajas a tu ordenador, los imprimes, te bajas las reglas en castellano, y puedes jugar al juego gratis.
Los mazos están en formato PDF, necesitáis el programa...

no podes!!!!

no podes hacer eso!!!! es re trucho!!!!! :S

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no podes!!!!

no podes hacer eso!!!! es re trucho!!!!! :S

Oye, que esto es legal...

Quizá mi mensaje de la sensación de que estoy pirateando las cartas, pero no, Decipher son los creadores del juego, es decir, los mazos gratuitos los regalan los creadores del juego...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Quizá mi mensaje de la sensación de que estoy pirateando las cartas, pero no, Decipher son los creadores del juego, es decir, los mazos gratuitos los regalan los creadores del juego...

si epro igual, es muy trucho...

soy una gran fanática de los TCG, y no e slo mismo que jugare con las cartas

un beso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si epro igual, es muy trucho...

soy una gran fanática de los TCG, y no e slo mismo que jugare con las cartas

un beso

Si,eso es verdad,puedes bajarte el mazo para entrenar o cosas asi,pero yo tambien prefiero tener la baraja original,ademas,en un torneo de juegos de cartas no les puedes ir con fotocopias.

PD:ke kiere decir trucho Belu?
Un Abrazo

(Mensaje original de: gh0ul)
Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si,eso es verdad,puedes bajarte el mazo para entrenar o cosas asi,pero yo tambien prefiero tener la baraja original,ademas,en un torneo de juegos de cartas no les puedes ir con fotocopias.

PD:ke kiere decir trucho Belu?
Un Abrazo

(Mensaje original de: gh0ul)

Me parece genial

LLevo tiempo queriendo enterarme de como se juega a cartas, hasta que lei las reglas.

Estoy interesado en jugar pero yo solo no puedo, como le explico a mi grupo de amigos, que tampoco han jugado nunca, que se gasten un paston de dinero para ver si nos gusta jugar, ¿solo por las fotos? hombre, eso no.

Pues aquí está la solución, me bajo las cartas, hacemos un par de intentos y si nos gusta, en cuanto podamos, caen 4 o 5 mazos como mínimo más un porron de sobres.

No, si los de Decipher no son tontos, se dedican a esto.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |