por favor, a los españoles y demas
bueno, no me gsutaria enterarme de todo por sus mensajes, y tampoco dejar de venir al foro
alguna solucion tiene que haber?
un beso a todos
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ya sabes que aca la pelicula estrena mas tarde.
bueno, no me gsutaria enterarme de todo por sus mensajes, y tampoco dejar de venir al foro
un beso a todos

Sería extremadamente difícil salir del cine y no decir nada al llegar aqui...
(Mensaje original de: Averno)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues avisar siempre con el correspondiente "SPOILER" delante, supongo
![]()
Sería extremadamente difícil salir del cine y no decir nada al llegar aqui...
(Mensaje original de: Averno)

La unica solucion es que desde el dia 19 :
No vuelvas por el foro.
No conectes a internet.
No veas canales internacionales.
No leas revistas.
No salgas a la calle.
No hables con nadie.

Va a ser inevitable que algo se tenga que comentar...y no todo el mundo va a poner eso de spoiler. Asi que chica, me parece que no hay remedio a eso

Aunque de todos modos, con tanta foto, tanto video, tanta musica...va a ser casi casi lo mismo

#3 Respondiendo a: VaLyoMeT
No hay solucion chica
![]()
La unica solucion es que desde el dia 19 :
No vuelvas por el foro.
No conectes a internet.
No veas canales internacionales.
No leas revistas.
No salgas a la calle.
No hables con nadie.
![]()
Va a ser inevitable que algo se tenga que comentar...y no todo el mundo va a p...
no tengo la culpa de no haber nacido en españa y de todas formas no cambiaria eso.
asi que si no tienen consideracion de eso...bueno, no leere mas mensajes que los de americanos del foro y listo pero creo q debe haber otre forma, como divir el foro en dos partes, pero entiendo q los de elfenomeno este ocupados y que no lo puedan hacer, asi que ... no se
un beso
#4 Respondiendo a: Anónimo
no es muy justo
no tengo la culpa de no haber nacido en españa y de todas formas no cambiaria eso.
asi que si no tienen consideracion de eso...bueno, no leere mas mensajes que los de americanos del foro y listo pero creo q debe haber otre forma, como divir el foro en dos partes, pero entiendo q lo...
Comprendelo, no podemos estar pendientes de toda la gente que visita el foro y demas. Si no hasta el año que viene no podriamos empezar a comentarlo.
(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no es muy justo
Comprendelo, no podemos estar pendientes de toda la gente que visita el foro y demas. Si no hasta el año que viene no podriamos empezar a comentarlo.
si no te estoy diciendo que tengas la culpa de no haber nacido ni en españa ni en estados unidos, yo tampoco cambiaria mi pais.
Lo que te queria decir es que yo creo que va a ser inevitable, con la tension acumulada que hay, tu crees que alguien va a poder evitar comentar la pelicula ? Tu tampoco creo que pudieras

En cuanto a lo de la solucion...pues...dividir el foro seria diidirnos a nosotros mismos, si algo de bueno tiene un foro, o internet mismo, es que puedes hablar con gente de otros sitios que seguramente no conocerias nunca si no fuera por esto...dividir el foro seria perder eso....aparte de que seria mas trabajo para gente que estamos viendo que no tienen tiempo para todo

Yo por mi parte lo unico que puedo decite es que por mi no va a salir ningun dato revelador hasta que todos la hayan visto, aunque si hay que comentar algo , pues se comentara, nomal no ?
Por eso te decia que no le veo otra solucion mas que eso. Es un fastidio que haya paises que les hagan esperar para ver peliculas, o libros, u otras cosas, que en otros paises tienen antes.
En españa tambien nos ha pasado eso muchas veces, y nos sigue pasando, asi que todos sabemos como se siente uno en esos casos.
Pero...tu no ves como esta la gente...con tantos nervios por verla...no creo que luego la gente se pueda aguantar...como lo hagan revientan

Yo por ejemplo te puedo decir que hasta que no vea la pelicula, desde el dia 19 no pienso ver nada que tenga relacion con la pelicula...o sea que mas o menos, estamos todos en el mismo caso

Un saludillo para ti

#7 Respondiendo a: VaLyoMeT
Pero mujer...
si no te estoy diciendo que tengas la culpa de no haber nacido ni en españa ni en estados unidos, yo tampoco cambiaria mi pais.
Lo que te queria decir es que yo creo que va a ser inevitable, con la tension acumulada que hay, tu crees que alguien va a poder evitar comentar la pelicula...
y si no ke le pregunten a Boromir...
(Mensaje original de: gh0ul)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no es muy justo
A mí tampoco me gustaría que se comentase sobre la BSO hasque que no vea la peli, ya que no me la compraré hasta no haberla visto. La única solución es no leer mensajes sobre el tema aunque cuando se estrene aquí en España la cosa será diferente. Me parece Belu Arwen que tendrás que quedarte sin visitar el foro

Un saludo
(Mensaje original de: Meriadoc)
#8 Respondiendo a: Anónimo
el mundo no es justo...
y si no ke le pregunten a Boromir...
yo no hable de dividir el foro entre paises sino entre temas
y vos te conformas con decir ke el mundo es injusto? va a seguir siéndolo si no lo cambiamos nosotros
y boromir se las tenia merecidas por ser tan orgulloso
y si no hay otra solucion, no puedo hacer nada, pero al menos no em quede de brazos cruzados
un beso
#9 Respondiendo a: Anónimo
el mundo no es justo...
yo no hable de dividir el foro entre paises sino entre temas
y vos te conformas con decir ke el mundo es injusto? va a seguir siéndolo si no lo cambiamos nosotros
y boromir se las tenia merecidas por ser tan orgulloso
y si no hay otra solucion, no puedo hacer nada, pero a...
Si te sirve de consuelo prometo poner lo de spoiler delante de todos mis mensajes,y no creo ke al resto de la gente le cueste demasiado trabajo hacerlo.Te dejarias masacrar a flechas por orgullo...si,ya me lo imagino,las ultimas palabras de Boromir fueron:iguala esta muerte Aragorn...tengo mas flechas ke tuuu!!!!! agh
un beso a todos
Pues nada mas no leas los mensajes de estos tipos que por que creen que se estrena el 19 la pelicula ya se sienten elevados, jooo pero que risa me dara por que yo vere la version original mintras ellos veran alguna cosa como que a Gandalf le han dado un tortazo y todos los parlamentos maaal hechos.
es broma amigos.
(Mensaje original de: akeman)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Taaaan sencillo
Pues nada mas no leas los mensajes de estos tipos que por que creen que se estrena el 19 la pelicula ya se sienten elevados, jooo pero que risa me dara por que yo vere la version original mintras ellos veran alguna cosa como que a Gandalf le han dado un tortazo y todos los parlament...
No me siento ´elevado´ a nadie,ni mucho menos,e iwal ke tu,pienso ver la pelicula en ingles (creo ke no habra mas remedio...).De todas maneras,suelo ver mucho cine doblado en sudamerica,asi como peliculas hechas alli y productos similares,ya ke me encantan muchos de sus actores y demas (Galavision rules!!!

Un abrazo
un beso a todos
si algo te sirve de consuelo, no eres la unica, hay muchas personas que les pasara lo mismo que a nosotras, solo que pocos se meten aqui =P
saludos a todos!!
(Mensaje original de: HepzibaH)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Taaaan sencillo
No me siento ´elevado´ a nadie,ni mucho menos,e iwal ke tu,pienso ver la pelicula en ingles (creo ke no habra mas remedio...).De todas maneras,suelo ver mucho cine doblado en sudamerica,asi como peliculas hechas alli y productos similares,ya ke me encantan muchos de sus actores y de...
si, estoy contigo los sudamericanos son todavia peores que los españoles, por eso el doblaje mexicano es el mejor del mundo, no lo digo yo, lo dicen en casi todas partes del mundo.
Audiomaster rules!!!!!!
(Mensaje original de: akeman)
#15 Respondiendo a: Anónimo
amiga simplemente no te conectes, no te lo digo en mal plan, yo ni siquiera se la fecha del estreno, pero es casi seguro que sera mas tarde, y te aconsejo exactamente lo mismo que yo hare, no entrare al foro, que mas puedo hacer, no me gustara por que me encanta esta page, pero no se puede hacer otr...
pero bueno, que se le va a hacer....
un beso, Eäriel (Belu)
un beso a todos
No sean malvadillos, ustedes que disfrutarán la peli antes, no nos cuenten!!! se los suplico
¿vale?

saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#10 Respondiendo a: Anónimo
el mundo no es justo...
Si te sirve de consuelo prometo poner lo de spoiler delante de todos mis mensajes,y no creo ke al resto de la gente le cueste demasiado trabajo hacerlo.Te dejarias masacrar a flechas por orgullo...si,ya me lo imagino,las ultimas palabras de Boromir fueron:iguala esta muerte...
muy bueno tio, lo que me he podido reir
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#17 Respondiendo a: Anónimo
si: PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!
No sean malvadillos, ustedes que disfrutarán la peli antes, no nos cuenten!!! se los suplico
¿vale?![]()
saludos
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Yo tambien tardare en ver la peli,... mi solucion es esta: No entrare aki hasta ke la haya visto.
(Mensaje original de: Guldur)
#18 Respondiendo a: Anónimo
si: PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Yo tambien tardare en ver la peli,... mi solucion es esta: No entrare aki hasta ke la haya visto.
(Mensaje original de: Guldur)
es que yo la veo y no hago mas que venir para aca y descargarme pero a morir, si lo lee mala suerte es su problema...

si no te quieres enterar no entres que aca no va haber silencio...

(Mensaje original de: deimion-legolas)