Película en V.O,
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Desde que tengo Canal+, siempre veo las películas en versión original y le pongo los subtítulos en español. No veas como cambia la cosa. Primero, la interpretación del actor es mucho más real (por ejemplo en JJFK, en el discruso final, en español es normal y en VO Kevin Costner habla con la voz de e...

realmente las pelis pierden bastante al doblarlas, y no porque los dobladores hagan un mal trabajo... al revés, últimamente se lo cuidan bastante, pero pierden por el solo hecho del cambio de idioma.
Salu2 desde la comarca!!!
(Mensaje original de: Pippin)
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Desde que tengo Canal+, siempre veo las películas en versión original y le pongo los subtítulos en español. No veas como cambia la cosa. Primero, la interpretación del actor es mucho más real (por ejemplo en JJFK, en el discruso final, en español es normal y en VO Kevin Costner habla con la voz de e...
(Mensaje original de: gh0ul)
#3 Respondiendo a: Anónimo
por lo menos en Madrid,ke es lo ke conozco yo,seguro ke si,pk los cines Luna son exclisivo para VO y hay seguro ke la estrenan,y seria muy raro ke en kinepolis no pusieran la pelicula en varias salas y ke una de ellas fuera en VO...pienso yo
(Mensaje original de: gh0ul)
Saludos!!
(Mensaje original de: Eärendil1985)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En Barna también, en los cines Icaria y Verdi las pelis son solo en V.O. y las estrenan al tiempo que las dobladas, y a mi sinceramete me encantan las pelis sin doblar, son lo mejor!
Saludos!!
(Mensaje original de: Eärendil1985)
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...