Ver publicación (Contestaciones juntas para algunos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Esto ya cansa...
Una cosa es cierta: la mayor parte de la gente es escéptica con todas estas teorías (hasta que no se demuestre lo contrario) y no le interesan, a mi no parece demasiado bien discutir sobre esoterismo si o esoterismo no...Si de vez en cuando alguien quiere relacionar algún tema sobr...
Error serio semblante
en ningun momento se ha dejado de hablar de tolkien en este foro y mucho menos tratandose de los temas que ereinion y yo planteamos junto con otros compañeros.Si conocieras mejor la vida de tolkien sabrias que este tipo de debates eran su pasion ,y el centro de las tertulias con los inklings.De donde crees tu que salio su obra llena sin la menor duda de conocimiento antiguo? de las conversaciones sobre politica intrnacional o mercadotecnia
(Mensaje original de: malagant)
en ningun momento se ha dejado de hablar de tolkien en este foro y mucho menos tratandose de los temas que ereinion y yo planteamos junto con otros compañeros.Si conocieras mejor la vida de tolkien sabrias que este tipo de debates eran su pasion ,y el centro de las tertulias con los inklings.De donde crees tu que salio su obra llena sin la menor duda de conocimiento antiguo? de las conversaciones sobre politica intrnacional o mercadotecnia
(Mensaje original de: malagant)