Ver publicación (Contestaciones juntas para algunos)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#12 Respondiendo a: Anónimo

Adelante de nuevo

Yo, evidentemente, tampoco tengo nada contra ti. Yo contra lo que voy es contra todo ese submundo por el que parece que estáis tan interesados. Y hay una cosa que me resulta especialmente significativa: utilizáis la "ciencia oficial", esa que segun vosotros nos hace tan limitados,...

Hablemos de Tolkien y punto.

Querido Ereinion,como empieces a replicar a cada uno de los que no está de acuerdo contigo no vamos a acabar nunca,es mejor que lo dejes estar.Además ésta conversación no tiene nada que ver con el foro.
Te propongo que si te parece bien expongas poco a poco tus puntos de vista sobre el contenido esotérico de la obra de Tolkien y nos lo vas explicando(vital que lo intentes explicar),y no caigas en el error de malagant que suelta un tema y como no lo comprendemos encima somos orcos jeje.Pasa de las respuestas negativas que te puedas encontrar y céntrate en las respuestas que te interesen,de todo hay en éste foro,seguro que a más de uno le interesa lo que puedas contar.Cuando te encuentres con una contestación negativa analízala y piénsate si merece la pena contestar,otra cosa es que te quiera rebatir tus argumentos,en ése caso deberías contestarle.
Y recuerda lo más importante,el tema central va de Tolkien ¿vale? no hagas una introducción para despistar y nos metas que si la tierra es hueca.
Pienso que el tema del esoterismo puede ser tan interesante para algunos como hablar de las fotos para otros.
Es mi consejo y mi opinión.
Saludos y un abrazo Ereinion Gil-Galad.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com