Ver publicación (Contestaciones juntas para algunos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He leido los mensajes de todos, y aquí les escribo mi contestacion a cada uno de ustedes. Lo pongo aca arriba porque sino sería dificil que los encuentren en la maraña de mensajes que se ha formado más abajo...
Para Iswa Nurundil:
Antes que nada, bienvenida al Foro. Tienes razon, no debi decir eso....
Me perdi de mucho..
ayer (justo ayer!!! a propocito gracias ereinion) estuve todo el dia sin coneccion, y me perdi de todo lo que paso...
Me perdi de mucho, nO´ porque yo, auqnue no contestaba, leia todos esos temas...bueno me gustaria enterarme un poquito de que paso pero ahora no puedo volver tres mil quinientas paginas atras... asi que me tendre que informar mas adelante.
en realidad no se si de este mensaje se saca algo, pero bueno, no lo voy a borrar
un beso, Eäriel
(Mensaje original de: Belu_Arwen)

ayer (justo ayer!!! a propocito gracias ereinion) estuve todo el dia sin coneccion, y me perdi de todo lo que paso...
Me perdi de mucho, nO´ porque yo, auqnue no contestaba, leia todos esos temas...bueno me gustaria enterarme un poquito de que paso pero ahora no puedo volver tres mil quinientas paginas atras... asi que me tendre que informar mas adelante.
en realidad no se si de este mensaje se saca algo, pero bueno, no lo voy a borrar
un beso, Eäriel

(Mensaje original de: Belu_Arwen)