Ver publicación (Contestaciones juntas para algunos)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
pero....
hola amigo
acabo de leer lo ultimo que has escrito y me decepciono un poco las ideas que has dicho, eso de el sol, ya es una jalada (perdonen mi vocabulario) estoy deacuerdo en que se den ideas, pero estas deben estar basadas en hechos, en una realidad...no digo que estoy deacuerdo con las...
pero....
Hola amiga
Ya te contesté más arriba tu mensaje
Si tienes alguna duda o inquietud te dejo mi mail para que me escribas ahi (asi los demas no se enojan) es: aceroymagia@hotmail.com
Y lo que dije sobre las Salamandras lo dije muy en serio, no me tomo esas cosas a broma porque son muy serias, y seria ofender a ciertas fuerzas o entidades. No tenía mucho que ver con Tolkien, sucede que la conversacion con Serio Semblante nos terminó llevando a ese tema, pero no fue algo intencional, asi que no tienes por que decepcionarte doncella.
Un beso
P.D. Yo siempre me quedo hasta tarde
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Hola amiga
Ya te contesté más arriba tu mensaje

Si tienes alguna duda o inquietud te dejo mi mail para que me escribas ahi (asi los demas no se enojan) es: aceroymagia@hotmail.com
Y lo que dije sobre las Salamandras lo dije muy en serio, no me tomo esas cosas a broma porque son muy serias, y seria ofender a ciertas fuerzas o entidades. No tenía mucho que ver con Tolkien, sucede que la conversacion con Serio Semblante nos terminó llevando a ese tema, pero no fue algo intencional, asi que no tienes por que decepcionarte doncella.
Un beso
P.D. Yo siempre me quedo hasta tarde

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)