Ver publicación (Contestaciones juntas para algunos)
Ver tema#29 Respondiendo a: Anónimo
Querido Ereinion, te pido públicas disculpas por el final de mi anterior mensaje. No considero que habites en ese desvan de oscuridad, solo emulaba el tono despectivo y el talante elitista y peyoratico que desprendieron algunos de tus mensajes.Aunque admito de buen grado tu excusa a este respecto....
Perdon, le he dado al enter jejej.
Ereinion, leeré gustosamente todos tus mensajes pues soy de mente abierta, y evitaré los que denoten una creencia de superioridad imperdonable.
En cuanto a mi experiencia en el foro, debo decirte que lo rondo desde hace año y medio, solo que no habia escrito nada hasta ahora, y si no fuera así, espero que no consideres que merezco menos atencion que alguien que lleva 500 mensajes.
Un Saludo amistoso
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)
Ereinion, leeré gustosamente todos tus mensajes pues soy de mente abierta, y evitaré los que denoten una creencia de superioridad imperdonable.
En cuanto a mi experiencia en el foro, debo decirte que lo rondo desde hace año y medio, solo que no habia escrito nada hasta ahora, y si no fuera así, espero que no consideres que merezco menos atencion que alguien que lleva 500 mensajes.
Un Saludo amistoso
Iswa Nurundil
(Mensaje original de: Iswa Nurundil)