Reto de Beren 21 (Toma II)
Si a la Maia de la que se enamoró el que tenía un polizón se hubiera casado con el que ocupó el lugar de uno, cuando este fue debajo de algo blanco, y hubieran tenido estos dos una hija, por la experiencia en este tema del "varón", como se hubiera llamado la niña?
Venga, es rebuscado
Se ha acertado que Arien es la Maia, pues Tilion llevaba un polizonte a bordo de su barca.
El qeu fue a vivir debajo de algo blanco... si, era una montaña, la mas alta de todas (pista)
#1 Respondiendo a: Barahun
Un reto raro para ver quien se atreve:
Si a la Maia de la que se enamoró el que tenía un polizón se hubiera casado con el que ocupó el lugar de uno, cuando este fue debajo de algo blanco, y hubieran tenido estos dos una hija, por la experiencia en este tema del "varón", como se hubiera llamado la...
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
#2 Respondiendo a: Anónimo
La mas alta de todas... ¿puede ser el Meneltarma?no recuerdo a nadie q se fuera al interior del Meneltarma... weno, si, Ar-Pharazon en su epoca "chunga"... pero no creo que tenga mucho que ver, ¿no?
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
......la cima de Taniquetil.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Si a la Maia de la que se enamoró el que tenía un polizón se hubiera casado con el que ocupó el lugar de uno, cuando este fue debajo de algo blanco, y hubieran tenido estos dos una hija, por la experiencia en este tema del "varón", como se hubiera llamado la...
Unabrazo
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Pues no tengo ni idea hombre

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Bueno he probado y ahora a ver que pasa.
Un saludo desde LothLorien
(Mensaje original de: arkoki)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Si se trata de Finwë, pues la hija podría ser "Farien", ya que su hija con Indis se llamó Findis, pues su hija con Arien se llamaría "Farien"
Bueno he probado y ahora a ver que pasa.
Asi es

Es lo que yo habia pensado, si la hija de Finwe e Indis es Findis... la de Finwe y Arien podria ser Farien

Aunque tiambién podriamos haber tomado Finrien, si tomamos el Findis como tomado de Finwe
en todo caso, felicidades arkoki, has acertado

#8 Respondiendo a: Barahun
CORRRRRECTO
Asi es![]()
Es lo que yo habia pensado, si la hija de Finwe e Indis es Findis... la de Finwe y Arien podria ser Farien![]()
Aunque tiambién podriamos haber tomado Finrien, si tomamos el Findis como tomado de Finwe
en todo caso, felicidades arkoki, has acertado![]()
Que yo sepa los hijos de Finwë e Indis son Fingolfin y Finarfin.
A ver si alguien puede decirme donde se menciona a Findis.
Unabrazo
#9 Respondiendo a: Anónimo
Findis?
Unabrazo
se la menciona en "El Anillo de Morgoth", donde cita también a sus dos hijas: Faniel e Írime, si no recuerdo mal.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Findis?
Unabrazo
Biennnnnnnn!
Para ser el primer reto que contesto pues no esta mal. La verdad es que el Anillo de Morgoth me lo he leído hace tres meses y lo tengo mas reciente, pero bueno me acordaba.