Una curiosa anécdota

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
La cuenta John Howe, el dibujante, y viene en la última página de la "Guía oficial de la película":

"Un día vinieron unas personas importantes de visita. Peter les enseñó los cientos de modelos, bustos y estatuillas alineados en estanterías y les mostró los miles de bocetos que cubrían las paredes, desde el suelo hasta el techo. Durante todo el rato les habló delo hobbits, los enanos y los elfos, el Guardián del Agua, el balrog y los Espectros del Anillo; les contó extensamente la historia de la Tierra Media y les descrbió los lugares, personajes y encuentros. Entonces hizo una pausa, se volvió con una gran sonrisa, y dijo: ´¡Con esto se podría hacer un gran libro!´."

Ya se ha pasado un montón el amigo P.J.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

La cuenta John Howe, el dibujante, y viene en la última página de la "Guía oficial de la película":

"Un día vinieron unas personas importantes de visita. Peter les enseñó los cientos de modelos, bustos y estatuillas alineados en estanterías y les mostró los miles de bocetos que cubrían las paredes,...

Si, tiene sentido del humor

el tal Jackson. Bueno, ahi esta braindead.

(Mensaje original de: Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Un día vinieron unas personas importantes de visita. Peter les enseñó los cientos de modelos, bustos y estatuillas alineados en estanterías y les mostró los miles de bocetos que cubrían las paredes,...

Salud.

Estimable amigo
He recibido vuestra misiva, y he de explicarle porque no ha recibido el artíc

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
René
René

Como se dice aqui en el norte de México;

"Quema mucho el sol" con el Peter Jackson jajaja

Un saludo amigo emplumado!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y esperemos que una gran pelicula

En efecto, con todo eso se hizo un gran libro, pero espero que tambien una gran pelicula. Muy graciosa la anecdota pajarraco, y gracias por compartirla con nosotros; solo espero que los jefazos esos no se tomen la gracia demasiado a epcho y les de por sacar ESdlA: El libro de la pelicula, porque soy capaz de cortarme las venas si se publica semejante...

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |