Ver publicación (la dichosa bso)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Siento insistir en el temita este de la bso, pero que me dijeseis quien es vuestro compositor favorito de los que habían salido seleccionados y por qué. El mio ya lo conocereis por el nombre, Blind Guardian. Y por cierto, yo tampoco me imagino una bso con riffs y dobles bombos... Saludos.
(Mensaje...
Bueno, en mi opinión, y viendo los nombres que se barajan, yo creo que no se puede mejorar lo que ya existe. Me explico. Yo no voto por una BSO sino por una BS. Me gustaría algo tipo Excalibur, que tan buenos resultados dio, o tipo 2001. Es decir, viendo los nombres que se manejan yo creo que no se va a superar la música que ya existe y tan implicada emocionalmente como el mundo de Tolkien. Acordaos por ejemplo del Zarathustra en 2001 o el Wagner en Excalibur. Son dos buenos ejemplos de BS no originales que han perdurado como inigualables. Yo estoy pensando, ahora mismo en compositores nórdicos que han bebido de las leyendas y cuentos del norte: Nielsen, Rautavaara, Grieg, y sobre todo Sibelius.
En fin, esta es mi idea. Impracticable a estas alturas, naturalmente. Yo estoy convencido que el futuro compositor ya está elegido y bien atado.
En fin, esta es mi idea. Impracticable a estas alturas, naturalmente. Yo estoy convencido que el futuro compositor ya está elegido y bien atado.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."