Vuestra opinión por favor.

Para mi la de Rumil de Tirion... ¿Vosotros que opinais?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#1 Respondiendo a: culfin
¿Cuál fue la más importante de las "obras" de los Hijos de Iluvatar? En todas las edades, la más fundamental, la más digna de ser alabada con grandes alabanzas, seguro que más de uno está pensando ya en los silmarils je, je,
![]()
Para mi la obra más impresionante hecha por los hijos de Iluvatar es el reino escondido de Gondolin y la migración en secreto de las gentes de Tuor.
¡¡¡UAU!!! Tanta gente que viaja y aun así lo mantienen en secreto. Eso tiene mucho, mucho mérito. En fin, es una lástima que caiga por traición

Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
¿Cuál fue la más importante de las "obras" de los Hijos de Iluvatar? En todas las edades, la más fundamental, la más digna de ser alabada con grandes alabanzas, seguro que más de uno está pensando ya en los silmarils je, je,
![]()
Kizas diga esto porke no he leido mas ke el senyor, el hobit, el silma i las leyendas perdidas,... pero creo ke la mayor obra son los anillos de poder, ke, si no hubiesen esrtado corruptos hubiesen dado un tono un poco distinto a la tierra ke conocemos, no dejando ke muchas partes de esta se degradaran.

(Mensaje original de: Guldur)
![]()
La "obra" mas fundamental de los Hijos de Iluvatar es sin duda su victoria sobre Morgoth y Sauron. Creo que eso si que fue un trabajo merecedor del calificativo de fundamental.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
La mas fundamental
La "obra" mas fundamental de los Hijos de Iluvatar es sin duda su victoria sobre Morgoth y Sauron. Creo que eso si que fue un trabajo merecedor del calificativo de fundamental.![]()
Que todas merecen aplausos. Aunque la mas fundamental como dijo Turambar fue la de vencer a Morgoth y a Sauron.
#5 Respondiendo a: Sërindë
Y la mia es...
Que todas merecen aplausos. Aunque la mas fundamental como dijo Turambar fue la de vencer a Morgoth y a Sauron.
fueron los valar los q vencieron a melkor, no los hijos de iluvatar, yo creo q de las mas importantes son el viaje de eärendil, que los salva de malkor, y la ultima alianza para vences a Sauron
besos
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
#6 Respondiendo a: Anónimo
no fueron ellos
fueron los valar los q vencieron a melkor, no los hijos de iluvatar, yo creo q de las mas importantes son el viaje de eärendil, que los salva de malkor, y la ultima alianza para vences a Sauron
besos
(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Los Valar no fueron a la Tierra Media a vencer a Morgoth, apenas enviaron a Maiar. El grueso del ejercito eran Eldar y los Elfos y Hombres fueron quienes realizaron las mayores proezas.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
![]()

(Mensaje original de: deimion-legolas)
![]()