Pagina BSO renovada

Cerrado

netoak
netoak
Pues eso señores, la pagina de la BSO ha sido actualizada

Incluye un video nuevo que el casting i la producción hablan del anillo, mezclado con imagenes del segundo y tercer trailer. Admirar la belleza de Cate Blanchett. El video en si no aporta demasiado de nuevo, pero está bien.

También podréis descargar el tema de Enya May it be, en WMA en formato protegido
Pero, bueno, como está a punto de salir la BSO
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: netoak

Pues eso señores, la pagina de la BSO ha sido actualizada

Incluye un video nuevo que el casting i la producción hablan del anillo, mezclado con imagenes del segundo y tercer trailer. Admirar la belleza de Cate Blanchett. El video en si no aporta demasiado de nuevo, pero está bien.

También podréis...

A proposito...

¿Donde puedo conseguir esa canción en otro formato? Es que en mi casa no tengo internet y no lo puedo escuchar.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
netoak
netoak

#2 Respondiendo a: Turambar

A proposito...

¿Donde puedo conseguir esa canción en otro formato? Es que en mi casa no tengo internet y no lo puedo escuchar.

A proposito...

Via legal creo que en ningún lugar, a pesar que creo que por algun lugar debe haber alguna versión en formato MP3
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |