Ver publicación (Localización de un texto atrasado)
Ver tema#3 Respondiendo a: Caradhras
Curiosa arqueología en el foro.....
Amigo Gwaihir, te he hecho caso y he ido a la página 275 de este foro, con mensajes fechado el 18/11/01, 02/02/2000, etc.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que hay mensajes sobre BLIND GUARDIAN. ¡¡¡Yo creia que esto era de hace poco![]()
![]()
!!!
P...
Lo mismo pero con las noticias
Hace poco, con lo del segundo aniversario, se me ocurrió echar un ojo a las noticias pasadas, y la leche, desde las primeras imágenes hasta ahora, la de cosas que han pasado. Y te das cuenta del inmenso trabajo que han realizado en esta página, echadle un vistazo porque merece la pena. Buen trabajo chicos.
Y lo del foro es la leche, que cantidad de cosas que te encuentras, y un detalle, para completar una pagina hacían falta días, cuando ahora completamos dos en un solo dia.
Un saludo.
Hace poco, con lo del segundo aniversario, se me ocurrió echar un ojo a las noticias pasadas, y la leche, desde las primeras imágenes hasta ahora, la de cosas que han pasado. Y te das cuenta del inmenso trabajo que han realizado en esta página, echadle un vistazo porque merece la pena. Buen trabajo chicos.
Y lo del foro es la leche, que cantidad de cosas que te encuentras, y un detalle, para completar una pagina hacían falta días, cuando ahora completamos dos en un solo dia.
Un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?