Localización de un texto atrasado
¿Es posible localizar un tema que se planteó en el foro sobre el mes de octubre?.
He probado con la opción "Buscar" poniendo el nombre del texto pero no funciona, por lo menos a mí. La página 20 llega tan solo al 3 de noviembre y en el casillero "Fechas" hay un parón desde junio del 2001.
(Mensaje original de: Nyèrelle)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Es posible localizar un tema que se planteó en el foro sobre el mes de octubre?.
He probado con la opción "Buscar" poniendo el nombre del texto pero no funciona, por lo menos a mí. La página 20 llega tan solo al 3 de noviembre y en el casillero "Fechas" hay un parón desde junio del 2001.
(Mensa...
En el foro no solamente se pueden consultar las últimas 20 páginas, sino que se puede viajar en el tiempo hasta casi sus orígenes. Exige tiempo, es cierto, pero os aseguro que es una tarea enriquecedora.
Por ejemplo, en el caso que cita Nyèrelle, los mensaje sde octubre están entre la página
http://www.elfenomeno.com/Foro/foro_listar.asp?p=60
y la
http://www.elfenomeno.com/Foro/foro_listar.asp?p=22
sólo hay que cambiar el número que aparece tras "p="
Pero claro, esto es ahora mismo, en cuanto se vayan incluyendo paáginas iran retrocediendo.
En estos momentos la última página que se puede visitar es la
http://www.elfenomeno.com/Foro/foro_listar.asp?p=275
cuyo primer mensaje es del 18 de noviembre de 1999... hace casi dos años.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#2 Respondiendo a: Gwaihir
Arqueología en el foro
En el foro no solamente se pueden consultar las últimas 20 páginas, sino que se puede viajar en el tiempo hasta casi sus orígenes. Exige tiempo, es cierto, pero os aseguro que es una tarea enriquecedora.
Por ejemplo, en el caso que cita Nyèrelle, los mensaje sde octubre está...
Amigo Gwaihir, te he hecho caso y he ido a la página 275 de este foro, con mensajes fechado el 18/11/01, 02/02/2000, etc.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que hay mensajes sobre BLIND GUARDIAN. ¡¡¡Yo creia que esto era de hace poco

Pero eso no es lo mejor, lo mejor es un mensaje que pregunta sobre............. ¡¡¡LOS ORIGENES DE TOM BOMBADILL

Lo siento, me parto, pero es que me recuerda a un gato que vi persiguiendo su propia cola. Es algo parecido lo que nos pasa a nosotros, cambiamos los nombres de algunos pero las dudas e inquietudes son las mismas.
Mira, a partir de ahora quizá empiece a bucear en el foro por curiosidad.
Gracias Gwaihir y....
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#3 Respondiendo a: Caradhras
Curiosa arqueología en el foro.....
Amigo Gwaihir, te he hecho caso y he ido a la página 275 de este foro, con mensajes fechado el 18/11/01, 02/02/2000, etc.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que hay mensajes sobre BLIND GUARDIAN. ¡¡¡Yo creia que esto era de hace poco![]()
![]()
!!!
P...
Hace poco, con lo del segundo aniversario, se me ocurrió echar un ojo a las noticias pasadas, y la leche, desde las primeras imágenes hasta ahora, la de cosas que han pasado. Y te das cuenta del inmenso trabajo que han realizado en esta página, echadle un vistazo porque merece la pena. Buen trabajo chicos.
Y lo del foro es la leche, que cantidad de cosas que te encuentras, y un detalle, para completar una pagina hacían falta días, cuando ahora completamos dos en un solo dia.
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#4 Respondiendo a: Miguelito
Lo mismo pero con las noticias
Hace poco, con lo del segundo aniversario, se me ocurrió echar un ojo a las noticias pasadas, y la leche, desde las primeras imágenes hasta ahora, la de cosas que han pasado. Y te das cuenta del inmenso trabajo que han realizado en esta página, echadle un vistazo porq...
La primera noticia de la web, el 11 de Octubre de 1999, comienza el rodaje.
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/noticiasanteriores.asp?num=732
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/imag/carteles/cartel1_p.jpg
Un saludo.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
#4 Respondiendo a: Miguelito
Lo mismo pero con las noticias
Hace poco, con lo del segundo aniversario, se me ocurrió echar un ojo a las noticias pasadas, y la leche, desde las primeras imágenes hasta ahora, la de cosas que han pasado. Y te das cuenta del inmenso trabajo que han realizado en esta página, echadle un vistazo porq...
Pues si, Caradhras, los dos que has mencionado son temas recurrentes en el foro, ultimamente, desde que elfenomeno sufrio un espectacular aumento de visitantes vienen repitiendose cada dos semanas mas o menos temas como el de Tom, el de Glorfindel, el de Blind Guardian, etc. Es una pena que una de las sanas costumbres que hace tiempo era comun en el foro (antes de participar estabas un tiempo leyendo los mensajes y aprendiendo la dinamica del foro, lo cual ayudaba a que no se repitieran tan frecuentemente temas y a que hubiera un buen rollo envidiable) se hayan perdido. Ahora, como dice Gothmy, se llenan dos pagina de foro en un solo dia, pero muchas veces es a base de abrir nuevos temas en lugar de contestar donde corresponde, de preguntar dos foreros lo mismo en un unico dia...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#3 Respondiendo a: Caradhras
Curiosa arqueología en el foro.....
Cual ha sido mi sorpresa cuando he comprobado que hay mensajes sobre BLIND GUARDIAN. ¡¡¡Yo creia que esto era de hace poco![]()
![]()
!!!
P...

Que tiempos aquellos en los que se criticaba sobre todo al guión, al cambio de papel de Arwen, a la eliminación de Tom, al PJ, etc.
Ahora parece que todo eso se ha aceptado y ya no hay tanta discusión sobre eso.
Antes un mensaje duraba mas de un día en la primera página, y te daba tiempo a leer todos los mensajes con solo conectarte una vez al día, incluso si pasaba mas de uno te ponías al día enseguida.
Ahora las páginas vuelan y como te descuides te pierdes muchas cosas interesantes.
http://www.bilbobolson.com
#5 Respondiendo a: Miguelito
Otra curiosidad
La primera noticia de la web, el 11 de Octubre de 1999, comienza el rodaje.
http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/noticiasanteriores.asp?num=732
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/imag/carteles/cartel1_p.jpg
Un saludo.
Estoy haciendo caso a Gothmy repasando las antiguas noticias y de verdad que se ve la pelicula desde otra optica. Ahora empiezo a comprender a los foreros de la 1ª Edad XD
Por supuesto que os recomiendo a todos que leais las noticias empezando por la mas antigua. Seguro que en algun momento os reis XD pero al final tendreis otra vision de la pelicula.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#6 Respondiendo a: Turambar
Lectura recomendada
Estoy haciendo caso a Gothmy repasando las antiguas noticias y de verdad que se ve la pelicula desde otra optica. Ahora empiezo a comprender a los foreros de la 1ª Edad XD
Por supuesto que os recomiendo a todos que leais las noticias empezando por la mas antigua. Seguro que en...
Realmente, este foro ha acogido debates interesantisimos; y hay unos cuantos que son realmente memorables, asi como mensajes miticos por la idea que transmiten y por la forma de transmitirla (el aguilucho se lleva la palma ¿Sera porque ha escrito mas que nadie o porque seleciona mas que escribir y se lo curra?).
Me stoy emocionando al recordar muchos mensajes de hace meses, muchos debates (¿Que paso con el debate purismo-reformismo? Se echa de menos... snif) y sobre todo, mucha gente con la que me habia acostumbrado a dialogar a diario y que parece que se han perdido en el vacio intemporal...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#6 Respondiendo a: Turambar
Lectura recomendada
Por supuesto que os recomiendo a todos que leais las noticias empezando por la mas antigua. Seguro que en...
Por supuesto que os recomiendo a todos que leais las noticias empezando por la mas antigua. Seguro que en algun momento os reis XD pero al final tendreis otra vision de la pelicula.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#10 Respondiendo a: bbolson
snif snif, q recuerdos
![]()
Que tiempos aquellos en los que se criticaba sobre todo al guión, al cambio de papel de Arwen, a la eliminación de Tom, al PJ, etc.
Antes un mensaje duraba mas de un día en la primera página,...
dentro de 2 años mas vamos a estar recordando las intensas discuciones de ahora

ya me veo como un abuelo, recuerdo 50 años atras una pelicula que surgio entorno al mejor libro alguna vez escrito, las discuciones...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#11 Respondiendo a: Anónimo
ya recordaremos..
dentro de 2 años mas vamos a estar recordando las intensas discuciones de ahora...el esotrismo,, los retos...
ya me veo como un abuelo, recuerdo 50 años atras una pelicula que surgio entorno al mejor libro alguna vez escrito, las discuciones...![]()
(Mensaje original de: deimion...
Yo al menos sólamente tengo buenos recuerdos desde que empezé en el foro pero todavía me acuerdo de las polémicas con el leproso.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#12 Respondiendo a: Tanis
Buenos recuerdos
Yo al menos sólamente tengo buenos recuerdos desde que empezé en el foro pero todavía me acuerdo de las polémicas con el leproso.
Un saludo.
leproso??
todavia no estaba creo..

yo no tengo malos que sepa, solo cuando entre tube que aguantarme a Arathorn que se la agarro cuando escribi barlog en vez de balrog..

mas no mucho malo..
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#10 Respondiendo a: bbolson
snif snif, q recuerdos
![]()
Antes un mensaje duraba mas de un día en la primera página,...
Te estoy escribiendo.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#12 Respondiendo a: Tanis
Buenos recuerdos
Un saludo.
Antes era mas emocionte porque se vivia el rodaje. Empezaban los rumores de actores y todo era nuevo. Ahora apenas hay polemica al respecto porque se sabe todo sobre la pelicula, incluso en comienzo y el final de La Comunidad del Anillo.
Si, se ha perdido algo de magia...