Ver publicación ( Pregunta sobre la B.S.O.)
Ver tema#4 Respondiendo a: netoak
Porque no he recibido esa información de FNAC yo? Cuando la recibiste? Informame
Me tendré que ir a quejar a esa gente.
De hecho la fecha del 19 de noviembre la he sacado de la FNAC que hoy me lo han confirmado, a pesar que los señores de la FNAC no me quieren confirmar si dispondran de versiones l...
Hey tio, de buen rollo pero has omitido información ...
De buen rollo, pero mirando en la pagina web www.infococ.com dicen que además podemos participar en el sorteo de 40 posters gigantes de la película ... no nos habrás ocultado información XD.
Por favor, que los señores de FNAC me respondan mañana y me digan que tendrán la edición limitada, así podré anular la reserva de Amazon !!! .

Por favor, que los señores de FNAC me respondan mañana y me digan que tendrán la edición limitada, así podré anular la reserva de Amazon !!! .
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...