Pregunta sobre la B.S.O.

Cerrado

Neithan
Neithan
¿Se podrá comprar la banda sonora el día 20 en cualquier tienda, o sólo sale en determinados sitios?
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
netoak
netoak

#1 Respondiendo a: Neithan

¿Se podrá comprar la banda sonora el día 20 en cualquier tienda, o sólo sale en determinados sitios?

Supongo que en grandes superficies estará en el mismo día, y en pequeñas tiendas estará el mismo día o el dia siguiente.
Por cierto, creo que el día de salida de la BSO es el 19.
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: netoak

Supongo que en grandes superficies estará en el mismo día, y en pequeñas tiendas estará el mismo día o el dia siguiente.
Por cierto, creo que el día de salida de la BSO es el 19.

Para los que tengais la tarjeta COC, si os han mandado la publicidad de el proximo mes, vereis como dice que os dan doble puntuacion si comprais en la FNAC la banda sonora, atencion, entre el 19 y el 31 de noviembre, por lo que supongo que saldra el 19, por lo menos, en la FNAC, que por cierto, en la de Valencia, el dia 1 de Diciembre a las 12 de la mñana hay una exposicion de figuritas del Señor de los Anillos y a las 19:00 pasan todos los trailers y hay charla con la Sociedad Tolkien Española, pa quien le interese.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
netoak
netoak

#3 Respondiendo a: Anónimo

Para los que tengais la tarjeta COC, si os han mandado la publicidad de el proximo mes, vereis como dice que os dan doble puntuacion si comprais en la FNAC la banda sonora, atencion, entre el 19 y el 31 de noviembre, por lo que supongo que saldra el 19, por lo menos, en la FNAC, que por cierto, en...

Porque no he recibido esa información de FNAC yo? Cuando la recibiste? Informame
Me tendré que ir a quejar a esa gente.

De hecho la fecha del 19 de noviembre la he sacado de la FNAC que hoy me lo han confirmado, a pesar que los señores de la FNAC no me quieren confirmar si dispondran de versiones limitadas o no .... me tienen con los dientes largos ....

Y no dice nada si organizan algo en Barcelona?
Habéis vertido la sangre de nuestros parientes con injusticia. Habéis manchado la Tierra de Aman.
Por la sangre devolveréis sangres y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte.
Porque aunque Erü os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados,...
Permalink |
netoak
netoak

#4 Respondiendo a: netoak

Porque no he recibido esa información de FNAC yo? Cuando la recibiste? Informame
Me tendré que ir a quejar a esa gente.

De hecho la fecha del 19 de noviembre la he sacado de la FNAC que hoy me lo han confirmado, a pesar que los señores de la FNAC no me quieren confirmar si dispondran de versiones l...

Hey tio, de buen rollo pero has omitido información ... De buen rollo, pero mirando en la pagina web www.infococ.com dicen que además podemos participar en el sorteo de 40 posters gigantes de la película ... no nos habrás ocultado información XD.

Por favor, que los señores de FNAC me respondan mañana y me digan que tendrán la edición limitada, así podré anular la reserva de Amazon !!! .
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: netoak

Hey tio, de buen rollo pero has omitido información ... De buen rollo, pero mirando en la pagina web www.infococ.com dicen que además podemos participar en el sorteo de 40 posters gigantes de la película ... no nos habrás ocultado información XD.

Por favor, que los señores de FNAC me respondan...

De lo de los posters no tenia ni idea, si no lo hubiera dicho, cuantos mas compremos mejor, mas exito pa las pelis. Como esta eso de los posters?cuenta cuenta. Y la informacion esta te la mandan si tienes la tarjeta COC. De vez en cuando te mandan los puntos para que los gastes y con los puntos, informacion, y ahi estaba lo de la banda sonora.

(Mensaje original de: Owain)
Permalink |
netoak
netoak

#6 Respondiendo a: Anónimo

De lo de los posters no tenia ni idea, si no lo hubiera dicho, cuantos mas compremos mejor, mas exito pa las pelis. Como esta eso de los posters?cuenta cuenta. Y la informacion esta te la mandan si tienes la tarjeta COC. De vez en cuando te mandan los puntos para que los gastes y con los puntos, i...

Si, si tengo la targeta COC, lo que pasa que no la utilizo mucho, a pesar que consultando he visto que me han enviado recibo, o sea que debe estar al llegar.

La información la he sacado de www.infococ.com
dirección exacta : http://www.infococ.com/coc/ControllerServlet;jsessionid=aaanbuiMZ4a39sQWQH?servlet=proposals&type=Infococ

o si no te fuera, ve a propuestas, seleccionar la ciudad que sea y dale a infococ, está bastante abajo de una lista muy larga.

También he visto que aquí puedes consultar los COC que tienes.

Un saludo
Permalink |