Críticas en caliente.
Bien creo que la críticas al doblaje se han realizado muy en caliente y los comentarios que han salido era lo normal, es como cuando juegas al fútbol y le llamas de todo al arbitro por haberte expulsado pero cuando termina el partido estás arrepentido por lo has dicho.
Con ésto no quiero exculpar a nadie por sus comentarios (por que hoy me los he leido todos)pero hacerlo en "caliente" no contribuye mucho, te dejas llevar por los sentimientos y no solemos darnos cuenta de lo difícil que es doblar la película.
Considero como todo el mundo que el trailer se podía haber mejorado pero tengo plena confianza en los profesionales de este sector.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Tanis
Ayer justo uno de los días que estaba esperando para poder oir el trailer tuve un montón de problemas y no pude entrar aquí a comertarlo.
Bien creo que la críticas al doblaje se han realizado muy en caliente y los comentarios que han salido era lo normal, es como cuando juegas al fútbol y le llamas...
Hola a todos.
Yo creo que es normal ponerse nervioso al oir algunas voces del trailer español, pero lo que importa es la pelicula completa, como ya se ha dicho por aqui, en este pais el doblaje es de gran calidad y los profesionales del sector se encargarán de hacer una bena labor final, estoy seguro.
Tranquilidad y buenos alimentos. Ta luego.
#2 Respondiendo a: Elder
Ser pacientes
Hola a todos.
Yo creo que es normal ponerse nervioso al oir algunas voces del trailer español, pero lo que importa es la pelicula completa, como ya se ha dicho por aqui, en este pais el doblaje es de gran calidad y los profesionales del sector se encargarán de hacer una bena labor fi...
Pues por eso no hay que alarmarse tanto.Hay que tenerun poquito de tranquilidad (como tú bien dices

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Tanis
Ser pacientes
Pues por eso no hay que alarmarse tanto.Hay que tenerun poquito de tranquilidad (como tú bien dices) y confianza por que podremos ir al cine sin necesidad de estar pensando que voces tendrán.
Un saludo.
De acuerdo con vosotros, pero dios, nadie puede negar que la voz de Sam es patetica, y si se mantiene, seguira siendolo.
(Mensaje original de: Owain)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ser pacientes
De acuerdo con vosotros, pero dios, nadie puede negar que la voz de Sam es patetica, y si se mantiene, seguira siendolo.
(Mensaje original de: Owain)
Yo no he querido ver este último trailer, ni pienso, pero con´fío ciegamente en el secor, que cómo dice Elder, es en nustro país uno de los mejores del mundo...
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#1 Respondiendo a: Tanis
Ayer justo uno de los días que estaba esperando para poder oir el trailer tuve un montón de problemas y no pude entrar aquí a comertarlo.
Bien creo que la críticas al doblaje se han realizado muy en caliente y los comentarios que han salido era lo normal, es como cuando juegas al fútbol y le llamas...
Yo escuché el trailer despues de leer aqui todo lo que se comentó y me parecieron excesivas las criticas.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...