Ver publicación (Sigo sin poder descargar el Trailer)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
La página: www.elsenordelosanillos.aurum.es desde la cual me intento descargar el tercer trailer en español al disco duro me sigue dando error y no me hace nada, no puedo descargarlo y me estoy poniendo de los nervios. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Hay algu...
Vete a la "competencia", a una fabulosa página llamado DG Tonal podrás encontrarla en 25 hobbits con el nombre de las películas del Señor de los Anillos.Allí tienen un enlace directamente con el trailer y te lo bajas sin necesidad de pasar por la página oficial.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...