Sigo sin poder descargar el Trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola:

La página: www.elsenordelosanillos.aurum.es desde la cual me intento descargar el tercer trailer en español al disco duro me sigue dando error y no me hace nada, no puedo descargarlo y me estoy poniendo de los nervios. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Hay alguna otra página donde descargar el tercer trailer en castellano y no en inglés?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

La página: www.elsenordelosanillos.aurum.es desde la cual me intento descargar el tercer trailer en español al disco duro me sigue dando error y no me hace nada, no puedo descargarlo y me estoy poniendo de los nervios. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Hay algu...

Vete a la "competencia", a una fabulosa página llamado DG Tonal podrás encontrarla en 25 hobbits con el nombre de las películas del Señor de los Anillos.Allí tienen un enlace directamente con el trailer y te lo bajas sin necesidad de pasar por la página oficial.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola:

La página: www.elsenordelosanillos.aurum.es desde la cual me intento descargar el tercer trailer en español al disco duro me sigue dando error y no me hace nada, no puedo descargarlo y me estoy poniendo de los nervios. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Hay algu...

A mi tampoco me deja descargarmelo, y no se porque.

Espero q alguien nos ayude

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A mi tampoco me deja descargarmelo, y no se porque.

Espero q alguien nos ayude

LOBELIA.

estoy en las mismas...

el problema mio es con el quicktime... , pero tampoco tengo idea de como solucionarlo, pero no estoy tan desesperado, ya vere..

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Tanis
Tanis

#4 Respondiendo a: Anónimo

estoy en las mismas...

el problema mio es con el quicktime... , pero tampoco tengo idea de como solucionarlo, pero no estoy tan desesperado, ya vere..

Lobelia mira mi mensaje s/t

Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tanis

dices mira en esta pagina...bueno das la direccion o no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

dices mira en esta pagina...bueno das la direccion o no?

La direccion yo ya me la se, es www.25hobbits.com, pero no encuentro el sitio de donde me lo tengo q bajar, si pudieras especificarmelo, Tanis, te lo agradeceria muy mucho.

LOBELIA.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

La direccion yo ya me la se, es www.25hobbits.com, pero no encuentro el sitio de donde me lo tengo q bajar, si pudieras especificarmelo, Tanis, te lo agradeceria muy mucho.

LOBELIA.

no se si me he explicado bien, quiero decir q no encuentro la de DG Tonal en la de 25 hobbits, pero q la direccion de 25 Hobbits ya me la se .

LOBELIA

Permalink |
Tanis
Tanis

#8 Respondiendo a: Anónimo

no se si me he explicado bien, quiero decir q no encuentro la de DG Tonal en la de 25 hobbits, pero q la direccion de 25 Hobbits ya me la se .

LOBELIA

Es esta

Dentro de 25 hobbits busca la web llamada "las películas del Señor de los Anillos".Dentro de ella pincha en actualidad y verás que te dicen que el trailer ya está doblado sólamente tienes que pinchar en la fecha de la noticia y luego como de grande quieres descargartelo.
El enlace te lleva directamente a descargartelo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Permalink |