Ver publicación (Y se hundió)

Ver tema

Lilit
Lilit
Desde: 29/07/2001
No se como estaran las cosas por el resto de España (aunque me imagino que muy frías), pero aquí en Cataluña no se puede salir a la calle.
Hoy me levanto, y la primera en la frente: se ha ido la luz. Consigo arreglarme como puedo, y hago el esfuerzo de salir de casa para ir a la universidad, hoy precisamente que no hay clases porque estamos protestando contra la LOU (no he ido a la uni para hacer clases, es que había quedado con una amiga para hacer un trabajo). Consigo llegar a la universidad, con un dolor de cabeza alucinante por culpa del costipado que tengo, y por el viento. Cuando llego me encuentro con una compañera que me dice que la facultad de comunicación (la mia) está chapada porque se ha roto un cristal. Pero es que cuando llego no he visto un cristal roto: he visto el techo de mi facultad (con lo bonita que era) volando literalmente. Me parece que hacía mucho tiempo que no me daban un susto tan grande.
Evidentemente se han suspendido las clases, aunque no se cuando se van a poder reanudar, porque no solo se ha caido el techo, también se ha derrumbado una pared. Además tanto el techo como la pared eran de vidrio (si, mi facultad es muy fashion... pero es bonita!), así que creo que tardarán unos días.
Supongo que algunos habréis visto las imágenes por televisión, y coincidireis conmigo en que resulta impresionante (por no decir surrealista). Pues os aseguro que en directo, todavía resulta mas espantoso.
Bueno, voy a dejar de daros la lata, pero es que tenía que contarlo.Además no ha sido lo único malo que me ha pasado en el día.
Por cierto, y como reflexión final: ¿porque solo pasan cosas malas últimamente? No se si solo sere yo, pero tengo la sensación... no se... como si se fuera a acabar el mundo! Vale, ya se que resulta paranoico, pero despues del dia de hoy.....
Menos mal, que aqui tenemos al maestro Tolkien para hacernos ver que con fuerza de voluntad se consigue superar los malos momentos.
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.