Y se hundió
Hoy me levanto, y la primera en la frente: se ha ido la luz. Consigo arreglarme como puedo, y hago el esfuerzo de salir de casa para ir a la universidad, hoy precisamente que no hay clases porque estamos protestando contra la LOU (no he ido a la uni para hacer clases, es que había quedado con una amiga para hacer un trabajo). Consigo llegar a la universidad, con un dolor de cabeza alucinante por culpa del costipado que tengo, y por el viento. Cuando llego me encuentro con una compañera que me dice que la facultad de comunicación (la mia) está chapada porque se ha roto un cristal. Pero es que cuando llego no he visto un cristal roto: he visto el techo de mi facultad (con lo bonita que era) volando literalmente. Me parece que hacía mucho tiempo que no me daban un susto tan grande.
Evidentemente se han suspendido las clases, aunque no se cuando se van a poder reanudar, porque no solo se ha caido el techo, también se ha derrumbado una pared. Además tanto el techo como la pared eran de vidrio (si, mi facultad es muy fashion... pero es bonita!), así que creo que tardarán unos días.
Supongo que algunos habréis visto las imágenes por televisión, y coincidireis conmigo en que resulta impresionante (por no decir surrealista). Pues os aseguro que en directo, todavía resulta mas espantoso.
Bueno, voy a dejar de daros la lata, pero es que tenía que contarlo.Además no ha sido lo único malo que me ha pasado en el día.
Por cierto, y como reflexión final: ¿porque solo pasan cosas malas últimamente? No se si solo sere yo, pero tengo la sensación... no se... como si se fuera a acabar el mundo! Vale, ya se que resulta paranoico, pero despues del dia de hoy.....
Menos mal, que aqui tenemos al maestro Tolkien para hacernos ver que con fuerza de voluntad se consigue superar los malos momentos.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#1 Respondiendo a: Lilit
No se como estaran las cosas por el resto de España (aunque me imagino que muy frías), pero aquí en Cataluña no se puede salir a la calle.
Hoy me levanto, y la primera en la frente: se ha ido la luz. Consigo arreglarme como puedo, y hago el esfuerzo de salir de casa para ir a la universidad, hoy pr...
Yo soy de Alella y allí el viento ha llegado a los 120 km/h ha sido increible...lo del fin del mundo nose...que nos lo diga alguno de nuestros "amigos esotéricos"

(Mensaje original de: Eärendil1985)
No se como estaran las cosas por el resto de España (aunque me imagino que muy frías), pero aquí en Cataluña no se puede salir a la calle.
Hoy me levanto, y la primera en la frente: se ha ido la luz. Consigo arreglarme como puedo, y hago el esfuerzo de salir de casa para ir a la universidad, hoy pr...
hola...
[[primero te habiso que puede que este mensaje sea borrado]]
Yo justo me levante tan alegre, tome la bici y me fui a la estacion de trenes, (que viajo en tren a la escuela), primero con un frrrrrio que no te cuento, el candado de mi bici estaba congelado, y no podia sacar la llave:P, llege tarde pero ningun problema, a seguir la vida, barriendo en patio con mis compañeros, las hojas de otoño.....de verdad piensas que vives , vivir es justo la palabra..solo VIVE...
tube un buen dia...nada de fines del mundo o algo por el estilo...
tengo una amiga en españa y le pasa exactamente lo mismo que a ti...no quiere (no tiene ganas) de salir de su casa...problemas familiares...de todo... y yo digo vamos arriba que hay gete con el doble a mas triple sufrimiento...y fines del mundo..bahh..

se que no tiene nada que ver con tolkien, pero esto ya se ha convertido en un circulo de amigos, y entre amigos se habla de todo..(lo siento doy mal ajemplo...hagan como que no hallan leido este mensaje...y para los fenomenos borrenlo si quieren, que se que esta mal lo que hago:P)....lo siento...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Aunque me parece que este no es el lugar para comentarlo.
Salu2 desde Bree
(Mensaje original de: Bob)
y esto que tiene que ver con Tolkien
#5 Respondiendo a: arathorn
¿Y TOLKIEN?
y esto que tiene que ver con Tolkien
contigo tenia unas cuentas pendientes

espero ahora que me respondas de una por todas por que ya mas de una vez he intentado preguntarte pero no me has respondido...
tu retas y retas, no es cierto?? creo que te deberia llegar el momento de la autocritica.....
mas de tres veces has echo el llamdo asensor, mietras el tema esta UNA lienea mas abajo...absurdo. pones letricamente lo que decia un tema mas abajo..:P
segundo una vez preguntaste sobre HP, alguien te respondio y tu le pones...en una respuesta "lo leisteis?" te responde otro y pones "yo voy con amigos" te responden otra vez y no se que pusiste pero tambien una sola oracion, sin sentido, te pregunte por que lo hacias, ninguna respuesta,...
yo tambien cometo errores y los reconosco, pero no por eso reto a otros que comenten mi mismo error, a no ser que ya le hayan dicho que no debe hacerlo...como en tu caso...mas de una persona ya te lo dijo...
sin mas que decir
saludos.
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y TOLKIEN?
contigo tenia unas cuentas pendientes![]()
espero ahora que me respondas de una por todas por que ya mas de una vez he intentado preguntarte pero no me has respondido...
tu retas y retas, no es cierto?? creo que te deberia llegar el momento de la autocritica.....
mas de tres veces has e...
Realmente, teneis razon. Era un simple comentario, y sinceramente no esperaba que me contestara nadie. Simplemente lo he expuesto aqui porque NECESITABA contarselo a mucha gente. Es que me he llevado un susto. Pido perdón, porque realmente no tiene nada que ver con Tolkien.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
#7 Respondiendo a: Lilit
¿Y TOLKIEN?
Realmente, teneis razon. Era un simple comentario, y sinceramente no esperaba que me contestara nadie. Simplemente lo he expuesto aqui porque NECESITABA contarselo a mucha gente. Es que me he llevado un susto. Pido perdón, porque realmente no tiene nada que ver con Tolkien.
Por cierto deimion-legolas tu firma mola mucho de dónde la has sacado?? Me das permiso para que la use alguna vez

Suerte en tu discusión con Arathorn

Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
deimion-legolas
Por cierto deimion-legolas tu firma mola mucho de dónde la has sacado?? Me das permiso para que la use alguna vez(tranki q no lo hare donde tu puedas verme
)
Suerte en tu discusión con Arathorn![]()
Saludos
la firma de verdad es buena

me la dijo una amiga y se me ha quedado pegada desde ese momento...el problema es que de repente tengo que ponerla en accion y usarla..:P...
no tengo ningun problema pero si te encuntro....te denuncio

saludos.

La verdad que al principio del relato me puse

Pero el final si me gustó

SALUDOS
(Mensaje original de: *KATIEL*)