Ver publicación (Y se hundió)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Y TOLKIEN?
contigo tenia unas cuentas pendientes![]()
espero ahora que me respondas de una por todas por que ya mas de una vez he intentado preguntarte pero no me has respondido...
tu retas y retas, no es cierto?? creo que te deberia llegar el momento de la autocritica.....
mas de tres veces has e...
¿Y TOLKIEN?
Realmente, teneis razon. Era un simple comentario, y sinceramente no esperaba que me contestara nadie. Simplemente lo he expuesto aqui porque NECESITABA contarselo a mucha gente. Es que me he llevado un susto. Pido perdón, porque realmente no tiene nada que ver con Tolkien.
Realmente, teneis razon. Era un simple comentario, y sinceramente no esperaba que me contestara nadie. Simplemente lo he expuesto aqui porque NECESITABA contarselo a mucha gente. Es que me he llevado un susto. Pido perdón, porque realmente no tiene nada que ver con Tolkien.
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.