Vuelvo a Tolkien - 1 poco de todo
Después de cerca de una semana entregándome en exclusiva a debatir en un eterno off-topic con malagant y demás

Quería comentar varias cosas a la vez sobre el tema Tolkien, así que abro un nuevo mensaje por esa razón.
Tolkien, mi familia y yo: Explico la reacción de las gentes más cercanas a mí sobre el tema Tolkien y las películas. Cuando empezaron a aparecer los trailers yo se los enseñé a mis 2 hermanas y a mi cuñado (el novio de la menor). La mayor (34 años) no decía ni que sí ni que no (siempre tenía mucha prisa y solo vio de pasada el 1º y no era especialmente llamativo, supongo), la menor (22 años) decía que parecía "guay" y que quizá fuera a verla y mi cuñado (24 años) decía: "¿cuándo la estrenan?" eso me llenó de esperanzas, pero después agregó: "¿hay mucha magia y poderes? eso es lo que más me gusta" y se me calló el mundo al suelo, porque para mí una de las virtudes de la obra es que a pesar de haber magos, grandes elfos y malos-malísimos se ve poca "magia".
El sábado pasado fui con la mayor, su novio y una tía nuestra (los 3 están en la treintena) a ver La Maldición del Escorpión de Jade (dirigida y protagonizada por Woody Allen) y mientras estábamos de camino hablando de lo flojas que son las películas últimamente les dije que yo iba a invitar al estreno de La Comunidad del Anillo a quien quisiera apuntarse, que ya iban a ir mi hermana menor y mi cuñado y un par de amigos ... se produjo un silencio que me dejó en la más absoluta de las miserias :P ¡que corte! Pero pensé ... seguramente ellos creen que es una película al estilo Harry Potter, de hecho mi "cuñado" me preguntó si el estreno era el de la película esa del niño que estudia para mago ... yo rápidamente le dije que no, que la mía era para mayores de 13 años y que era de más calidad :p que Harry Pottar era para críos (¿qué le iba a decir para que no pensara mal de LCDA y de mí? Que no se me enfaden los fans de HP

Ahora unos apuntes de temas variados aparecidos en este foro hoy: hace días que miré en la web de winamp los skins de Tolkien y solo uno me pareció medio interesante, lo bajé pero no es muy bueno ... así que miré los de Matrix (ninguno me convenció, además tengo como fondo de escritorio la imagen que ve Neo al final de la peli, en la que los 3 agentes le apuntan y Neo solo ve números cayendo por toda la imagen :P) ... luego bajé uno de Batusai (Kenshin)

Para finalizar un mensaje personal (no sigais leyendo si no sois Valyomet

Valyomet, si yo, de cachondeo, te llamo Valdomero estoy usando un nombre simpático sin connotaciones peyorativas ni negativas ... pero el sobrenombre que me das es un tanto chungo

Saludos,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
Después de cerca de una semana entregándome en exclusiva a debatir en un eterno off-topic con malagant y demásvuelvo al redil :p
Quería comentar varias cosas a la vez sobre el tema Tolkien, así que abro un nuevo mensaje por esa razón.
Tolkien, mi familia y yo: Explico la reacción de las g...
Hola,
Después de cerca de una semana entregándome en exclusiva a debatir en un eterno off-topic con malagant y demásvuelvo al redil :p

Lo de ^Baturro^ es cachondeo hombre, no va con mala intencion. Si te molesta no te preocupes, dejo de llamarte asi

En cuanto a las matematicas..ehm....como era eso de que no es oro todo lo que reluce

Como le dije a Serio Semblante ... lo mio son los faroles en el poker

Y lo del hambre....no lo sabes tu bien...he perdio 20 kilos...
Saludo pa ti

Hola,
Interesante tu mensaje

Y pienso... no, más bien: SEGURA ESTOY que tus familiares "caerán en la trampa" de la maravillosa historia de Tolkien XD.
Saludos.
(Oye, eso de poner privados... neta, crees que haya alguien que se aguante la tentación y no lo lea? :S ¡yo, la verdad no pude! :P)...
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Hola,
Oye, lo de que una de las cosas que más te gusta es lo de que no se abuse de la magia...¡me ha llegao!

Estoy contigo.
Saludos

(Mensaje original de: Mahedros)