Ver publicación (El estilo de Tolkien)
Ver tema#6 Respondiendo a: Drow_male
Tienes razon...
...y cuando tienes razon, te se da. Yo mismo tardé bastante en engancharme a ESDLA, e incluso estuve a punto de dejarlo, tal vez porque estoy acostumbrado a la acción permanente de Dragonlance y Reinos Olvidados. Tuve paciencia y lo conseguí, y ahora es mi libro preferido. Se que a...
Tienes razon...
Tienes razón, pero eso de acción trepidante de dragonlance había q discutirlo. HE leido bastante de Dragonlance, y verdaderamente, tiene partes q son pesadas del carajo, con perdon de la palabra. Y volviendo al tema principal, no podemos comparar el estilo de Tolkien con el de Margaret Weis o Tracy Hickman, porq son escritores q vivieron en tiempos distintos, por lo tanto el lenguaje y el modo de ver ciertas cosas es distinto.
Nada más, saludos...
Tienes razón, pero eso de acción trepidante de dragonlance había q discutirlo. HE leido bastante de Dragonlance, y verdaderamente, tiene partes q son pesadas del carajo, con perdon de la palabra. Y volviendo al tema principal, no podemos comparar el estilo de Tolkien con el de Margaret Weis o Tracy Hickman, porq son escritores q vivieron en tiempos distintos, por lo tanto el lenguaje y el modo de ver ciertas cosas es distinto.
Nada más, saludos...