Ver publicación ("Únete a la Comunidad del Anillo")

Ver tema

Anónimo
Anónimo
No sé si a la casa de alguno de vosotros llega la revista Blue Joven. Tampoco sé si este tema ya ha sido tratado, q llevo dos dias sin pasarme por aki.
Bueno, pues lo hayan contado o no, tengais la revista o no, os lo cuento. Resulta q ayer abri el buzon y me encontré con la Blue Joven, como cada mes o dos meses. No es gran cosa, pero se pasa el rato. Lo q no podía sospechar es q iba a encontrarme con la mano abierta de Frodo sosteniendo el anillo único y un titular "Unete a la comunidad del anillo". Bestial!
Lástima, en el interior sólo le dedicaban 2 páginas, poca cosa, pero si ha conseguido la portada por algo será Sale informacion bastante jugosa, aunque nada nuevo, para el poco texto q lleva. Coste de la película, lenguajes q se usarán, localizaciones, fotos de los buenos y de los malos
Mola.
Y una de las cosas q más me sorprendieron fue ver q hablaban de la web de elfenomeno!!! Y tb de su webmaster, Leandro Hacian referencia a q fue uno de los escogidos para ver aquellos famosos 26 minutos de gloria y declaraciones suyas sb la espectacularidad de las escenas de Moria. Y definian a elfenomeno como la mejor web de información sobre Tolkien en español. Faltaria mas!!
La verdad, estuvo muuuu bien, y casi mas por lo q decian de elfenomeno (pensad q es una revista q leen jovenes de todas las condiciones ) q por lo de SDLA.
Larga vida a Tolkien y a elfenomeno!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)