"Únete a la Comunidad del Anillo"
Cerrado
No sé si a la casa de alguno de vosotros llega la revista Blue Joven. Tampoco sé si este tema ya ha sido tratado, q llevo dos dias sin pasarme por aki.
Bueno, pues lo hayan contado o no, tengais la revista o no, os lo cuento. Resulta q ayer abri el buzon y me encontré con la Blue Joven, como cada mes o dos meses. No es gran cosa, pero se pasa el rato. Lo q no podía sospechar es q iba a encontrarme con la mano abierta de Frodo sosteniendo el anillo único y un titular "Unete a la comunidad del anillo". Bestial!
Lástima, en el interior sólo le dedicaban 2 páginas, poca cosa, pero si ha conseguido la portada por algo será
Sale informacion bastante jugosa, aunque nada nuevo, para el poco texto q lleva. Coste de la película, lenguajes q se usarán, localizaciones, fotos de los buenos y de los malos
Mola.
Y una de las cosas q más me sorprendieron fue ver q hablaban de la web de elfenomeno!!! Y tb de su webmaster, Leandro
Hacian referencia a q fue uno de los escogidos para ver aquellos famosos 26 minutos de gloria y declaraciones suyas sb la espectacularidad de las escenas de Moria. Y definian a elfenomeno como la mejor web de información sobre Tolkien en español. Faltaria mas!!
La verdad, estuvo muuuu bien, y casi mas por lo q decian de elfenomeno (pensad q es una revista q leen jovenes de todas las condiciones
) q por lo de SDLA.
Larga vida a Tolkien y a elfenomeno!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Bueno, pues lo hayan contado o no, tengais la revista o no, os lo cuento. Resulta q ayer abri el buzon y me encontré con la Blue Joven, como cada mes o dos meses. No es gran cosa, pero se pasa el rato. Lo q no podía sospechar es q iba a encontrarme con la mano abierta de Frodo sosteniendo el anillo único y un titular "Unete a la comunidad del anillo". Bestial!
Lástima, en el interior sólo le dedicaban 2 páginas, poca cosa, pero si ha conseguido la portada por algo será

Mola.
Y una de las cosas q más me sorprendieron fue ver q hablaban de la web de elfenomeno!!! Y tb de su webmaster, Leandro

La verdad, estuvo muuuu bien, y casi mas por lo q decian de elfenomeno (pensad q es una revista q leen jovenes de todas las condiciones

Larga vida a Tolkien y a elfenomeno!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si a la casa de alguno de vosotros llega la revista Blue Joven. Tampoco sé si este tema ya ha sido tratado, q llevo dos dias sin pasarme por aki.
Bueno, pues lo hayan contado o no, tengais la revista o no, os lo cuento. Resulta q ayer abri el buzon y me encontré con la Blue Joven, como cada me...
Poco a poco
Se va acercando el día y estas cosas se hacen más comunes, y por supuesto tres hurras por elfenomeno que también paso a paso va haciendo cada día más honor a su nombre.
Se va acercando el día y estas cosas se hacen más comunes, y por supuesto tres hurras por elfenomeno que también paso a paso va haciendo cada día más honor a su nombre.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?