TOP SECRET: Peli completa...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Atención a esto que voy a contaros. No es una broma ni una mentira. Os juro por lo más sagrado que es cierto. Un amigo mío que no es español ni vive en España ni en Hispanoamérica va a ver la PELICULA COMPLETA LA SEMANA QUE VIENE. Una revista de su país va a hacer un reportaje sobre la peli, y como él es una persona importante en el mundillo de Tolkien, le van a hacer una entrevista en donde va contar qué le ha parecido. Por eso le han facilitado un pase de prensa para una proyección privada la semana que viene. Repito, la película COMPLETA. Y no es un rumor ni un bulo, ya se lo han confirmado.
Él va a firmar una cláusula de confidencialidad por la que no puede contar nada, y como es una persona muy seria, se que no me va contar ni una palabra de lo que ha visto. PERO, sí que me dirá si la película le ha gustado o no, y es una opinión muy valiosa, ya que él es un experto en el tema.
Permaneced atentos el viernes o sábado que viene, y os contaré lo que me cuente...
El espía Liberty corta y cierra la conexión...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

Atención a esto que voy a contaros. No es una broma ni una mentira. Os juro por lo más sagrado que es cierto. Un amigo mío que no es español ni vive en España ni en Hispanoamérica va a ver la PELICULA COMPLETA LA SEMANA QUE VIENE. Una revista de su país va a hacer un reportaje sobre la peli, y como...

guau...

Viejo, si eso es cierto (si, te creo), entonces supongo que pronto aparecerán algunas versiones pirateadas de la película completa, como ha ocurrido antes. Si, de seguro que sale antes.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Atención a esto que voy a contaros. No es una broma ni una mentira. Os juro por lo más sagrado que es cierto. Un amigo mío que no es español ni vive en España ni en Hispanoamérica va a ver la PELICULA COMPLETA LA SEMANA QUE VIENE. Una revista de su país va a hacer un reportaje sobre la peli, y como...

de donde?

de que pais es?

besos, eäriel

(Mensaje original de: Belu_Arwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

de donde?

de que pais es?

besos, eäriel

(Mensaje original de: Belu_Arwen)

No preguntéis...

No me preguntéis por detalles, no quiero comprometer a nadie. Pero os diré que es europeo...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!

pues que suertudo tu amigo!!!
En fin...
Que conste ¿eh?
Nos dices que le pareció .

Saludos!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
culfin
culfin

#5 Respondiendo a: Anónimo

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ!

pues que suertudo tu amigo!!!
En fin...
Que conste ¿eh?
Nos dices que le pareció .

Saludos!

(Mensaje original de: *KATIEL*)

Sin palabras... yo tb conozco

...solo líneas, -------------------------------------------
----------------------------
-- que no se que decir, vaya tio suertudo, increible, pero ahora que lo pienso... yo también conozco a uno que la va a ver antes, un chaval que trabaja en warner aquí, me acuerdo que se pavoneaba por ir a verla un día antes, es un encargado y tenía que asegurarse de que la cinta está bien no tiene defectos, imaginaos que llega el estreno y nos quedamos sin verla porque ya sentados en las butacas y despues de los anuncios... la peli empieza a verse mal... juas juas sería horrible, volver a casa y que te digan ¿que tal la peli hijo? juas juas a ver que contestas.
No he de callar, por mas que con el dedo
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: culfin

Sin palabras... yo tb conozco

...solo líneas, -------------------------------------------
----------------------------
-- que no se que decir, vaya tio suertudo, increible, pero ahora que lo pienso... yo también conozco a uno que la va a ver antes, un chaval que trabaja en warner aquí, me acuerdo q...

Anteayer me pasó algo así

Me metí en el cine a ver la última de Woody Allen, la de "La Maldición del Escorpión de Jade", con una amiga. Empezó la película, y a los quince minutos, ¡ZAS! se va la luz en todo el barrio. Y tras una espera de más de media hora, nos dijeron que se suspendía la sesión y que nos devolvían el dinero...

¿Os imagináis que pasa eso el día del estreno de La Comunidad del Anillo? Ríete del ejército de Mordor... XD

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Anteayer me pasó algo así

Me metí en el cine a ver la última de Woody Allen, la de "La Maldición del Escorpión de Jade", con una amiga. Empezó la película, y a los quince minutos, ¡ZAS! se va la luz en todo el barrio. Y tras una espera de más de media hora, nos dijeron que se suspendía la sesión y...

Hola buenas, al parecer estos no son todos los cambios en el doblaje catalán. Sauron llevará bigote, y los 9 nazghûls ya no iran de negro, llevaran un uniforme del real madrid. La musica también va a cambiar, solo estará formada por sardanes, canciones de lluís llach y se estudía la posibilidad de una canción de "Els Pets".

Un saludo,

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Hola buenas, al parecer estos no son todos los cambios en el doblaje catalán. Sauron llevará bigote, y los 9 nazghûls ya no iran de negro, llevaran un uniforme del real madrid. La musica también va a cambiar, solo estará formada por sardanes, canciones de lluís llach y se estudía la posibilidad...

ups, me ekivoké de sitoo XD

(Mensaje original de: Erliond)
Permalink |