nosolomusica
Como veis esto empieza a hacer ruido

Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
#1 Respondiendo a: Anónimo
SAlu2 gente... Supongo que ya lo habréis visto, pero no me quedo sin decirlo: en la agenda cultural que ponen de vez en cuando junto a los anuncios en Telecinco (España) han anunciado el lanzamiento de la BSO de ´la película de la temporada: El Señor de los Anillos´.
Como veis esto empieza a hacer...
Me parece genial que se esté empezando a tomar en cuenta "EN SERIO" la peli de ESDLA, ya que la verdad todo parecía indicar que esto era un secreto conocido por un minusculo grupo de tolkien-adictos; pero la verdad que a ultimas fechas la publicidad está empezando a interesarse y eso me parece genial, ya que la obra per se vale mucho la pena

saludos!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Maravilloso!
Me parece genial que se esté empezando a tomar en cuenta "EN SERIO" la peli de ESDLA, ya que la verdad todo parecía indicar que esto era un secreto conocido por un minusculo grupo de tolkien-adictos; pero la verdad que a ultimas fechas la publicidad está empezando a interesarse y eso m...
katiel creo que habias hablado que en mexico saldra un especial de tolkien y ESDLA en la revista cinemania, sabes mas o menos cuando saldra a la venta ese numero, mas que nada para estar pendiente...
y otra cosa, no veo muchas revistas dedicadas a cine, por lo tanto no estoy segura de haberla visto pero tambien se vende en monterrey??
un saludo a todos
(Mensaje original de: HepzibaH)
#1 Respondiendo a: Anónimo
SAlu2 gente... Supongo que ya lo habréis visto, pero no me quedo sin decirlo: en la agenda cultural que ponen de vez en cuando junto a los anuncios en Telecinco (España) han anunciado el lanzamiento de la BSO de ´la película de la temporada: El Señor de los Anillos´.
Como veis esto empieza a hacer...
Una sorpresita para la semana que viene, ya lo veréis, jejeje. XD XD
Saludos.
#4 Respondiendo a: Leandro
Habrá más de nosolomusica
Una sorpresita para la semana que viene, ya lo veréis, jejeje. XD XD
Saludos.
grrr grrr tú no tirar mano y esconder piedra!! grrr grrr tú saber cosas y no querer contarlas!! grrr grrr eso enfadar a Mob!! Y cuando Mob enfadado, MOB DESTRUYE!!!!!!
(Mensaje original de: King Mob)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hulk mode on
grrr grrr tú no tirar mano y esconder piedra!! grrr grrr tú saber cosas y no querer contarlas!! grrr grrr eso enfadar a Mob!! Y cuando Mob enfadado, MOB DESTRUYE!!!!!!
Como dice Spidey a Hulk: tranqui, verdoso, que lo contaré a su debido tiempo, cuando haya algo que contar como se debe hacer. Es mejor hacer las cosas bien.

Pero también me gusta ir creando expectación de vez en cuando, jejeje. Es una falta que me tenéis que perdonar. Pero de verdad, que creo que será una grata sorpresita, jejeje. XD
Saludos.
#6 Respondiendo a: Leandro
Tranqui, verdoso...
Como dice Spidey a Hulk: tranqui, verdoso, que lo contaré a su debido tiempo, cuando haya algo que contar como se debe hacer. Es mejor hacer las cosas bien.![]()
Pero también me gusta ir creando expectación de vez en cuando, jejeje. Es una falta que me tenéis que perdonar. Pero d...
Una que tiene sus informaciones y se calla, y sólo habla de lo tangible, y viene Leandro a poneros en ascuas! Que quede claro que yo no fui :P
Un saludo
NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hulk mode on
Si SI SI Menudo sorpresón, jusjusjus
(Mensaje original de: Elfstone)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Habrá más de nosolomusica
Si SI SI Menudo sorpresón, jusjusjus
(Mensaje original de: Elfstone)
Pues si va a estar curiosa la sorpresa, jajaja, sobre todo para algunos que yo me se, que ganas ....
Bueno nada, ¿qué sera?¿será?, os dejo con el reto, jajajaja.
(Mensaje original de: avyel)