Ver publicación (¿Hasta dónde llegará .....?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Turambar
Habra un periodo...
... entre el estreno de La Comunidad del Anillo y El Retorno del Rey, en el que muchos se leeran el libro por la curiosidad de saber como sigue.
Una vez que se estrene la última parte en el 2003 creo que por la tendencia actual de la sociedad una gran mayoria se conformará con v...
Por cierto...
Ahora que menciono "La Comunidad del Anillo" quiero decir que mucha gente parece que no se ha dado cuenta de ese detalle en el trailer doblado.
La pelicula SI se llama "La Comunidad del Anillo" y no la "Hermandad" o la "Compañia". Esto mismo provocó mucha polemica no hace mucho y parece que siempre nos olvidamos de los aciertos para fijarnos en los fallos.
Saludos
Ahora que menciono "La Comunidad del Anillo" quiero decir que mucha gente parece que no se ha dado cuenta de ese detalle en el trailer doblado.
La pelicula SI se llama "La Comunidad del Anillo" y no la "Hermandad" o la "Compañia". Esto mismo provocó mucha polemica no hace mucho y parece que siempre nos olvidamos de los aciertos para fijarnos en los fallos.
Saludos

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...