Ver publicación (He hablado con Aurum...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por supuesto

Joe con la ilu que me hacia XD. Bueno si a todo el mundo le han dicho que los coge PJ, coño pues sera verdad XD. Asi yo por lo menos me quito un peso de encima.

(Mensaje original de: Legolas Hoja Verde)

Lo de PJ no asegura nada...

El que las voces las haya escogido PJ a mí no me asegura nada. Si al pobre hombre le ofrecen tres voces de Sam y elige una, eso no significa que sea buena. Simplemente, que es la menos mala...

Pero vamos, no quiero ser pesimista ni dudar de la profesionalidad de Aurum. Lo que pasa es que aún estoy cabreado por el doblaje de un par de series de televisión en donde la tele que los emite se pasa por el forro de los c****** la opinión de la gente, y cuando escuché el doblaje del trailer, se me llevaron los demonios...

Visto en frío, las voces de Frodo y Galadriel me encantaron. La de Gandalf creo que es muy buena, y la de Boromir también, pero esta me suena demasiado "bonita", demasiado "melosa" para un soldado de Gondor que encima tiene un papel "malvado" dentro de la compañía. Las demás, creo que si se esfuerzan más que en el trailer lo harán perfectamente... Salvo la de Sam. Por mucho que la haya elegido PJ, suena a niño, y el Sam original, en los trailers en inglés, no suena a niño...

(Mensaje original de: Liberty)