Ver publicación (Información sobre los Nazghûl)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Vaya
Hola de nuevo.
En cuanto al rey brujo de Angmar, tolkien si explicó algo de su historia, no es así? yo no la he leído, si sabes algo, por favor, hazme un resumen
Un saludo y muchas gracias
(Mensaje original de: Erliond)
Como diria Jack el Destripador...
... vamos por partes XD
En primer lugar los unicos nombres que da Tolkien a 2 de los Nazgûl son el Rey Brujo y Khamûl. Los demas son inventados por la ICE para el juego de rol aunque con el consentimiento de Christopher Tolkien.
A mi me pueden sonar fantastico pero eso no les da mas validez, tienen exactamente la validez que cada uno le quiera dar a algo que no fue creado por Tolkien.
En cuanto a la historia Tolkien tal vez la tuvo en su mente pero nunca la desarrolló en papel
... vamos por partes XD
En primer lugar los unicos nombres que da Tolkien a 2 de los Nazgûl son el Rey Brujo y Khamûl. Los demas son inventados por la ICE para el juego de rol aunque con el consentimiento de Christopher Tolkien.
A mi me pueden sonar fantastico pero eso no les da mas validez, tienen exactamente la validez que cada uno le quiera dar a algo que no fue creado por Tolkien.
En cuanto a la historia Tolkien tal vez la tuvo en su mente pero nunca la desarrolló en papel

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...